|
||
|
||||
|
||||
hola a mi también me ha saltado !! que raro que sea 8.0.20.0 no? lo digo por los dos ceros últimos en fin parece que pone algo de improved system stability a ver que hace
|
|
||||
|
||||
Si que es raro... en internet no pone nada, pero flashead sin miedo!
|
||||
|
||||
ya lo acabo de actualizar y bueno parece que va mas fluido la verdad por lo poquito que he tocado me da que sera una pequeña actualización de estabilización del sistema y poco mas , sin mas, mal no creo que le venga y raro pues nose si acaba de salir la actualización, no tiene por que ser raro no?
|
|
||||
|
||||
Yo también lo actualice anoche, y noto que gasta un poco menos de batería, y es el sistema en general más fluido
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de la cámara va igual...Yo ya me decido a descambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que también ha actualizado, si parece algo más suelto..
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es el enfoque...tarda muchos segundos en ponerse el enfoque normal..yo lo tengo todo original (la Rom)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha actualizado, pero no noto ninguna diferencia la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo he actuliazado, y lo que noto mejor es el sensor de huella.
Respecto al consumo de bateria me parece que sigue siendo una barbaridad sobretodo cuando navegas un poco. saludos. |
|
||||
|
||||
Chicos me pasa algo raro cuando actualizo... Comento que tengo actualmente la China 8.0.18.0 y el TWRP, con Bootloader abierto. Resulta que bajo la actualización por OTA, el móvil se reinicia, entra en TWRP, lo instala y luego una vez acabado y reiniciado, el móvil entra en un "loop" del que no sale nunca, está como arrancando eternamente. Por suerte puedo volver a entrar en Recovery y restaurar copia, pero no se como realizar la actualización.
|
||||
|
||||
A mí sólo me ha saltado la 8.0.18.0. de 1.2 Gb Lo recibí ayer mismo...
Última edición por mekawendie Día 21/12/16 a las 09:44:39. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado nada. Solo la 18 cuando recibí y encendí el teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la 8.0.22.0 hay alguna novedad en esta global china?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, tengo la ROM china/inglés, 0.18 y no entiendo porque no me salta la actualización. Tendría que ver con que tengo el bootloader desbloqueado?
Agradecería vuestra ayuda, un saludo Sent from my MI 5s using Tapatalk |