![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
conociendo a htc eso esta por encima de los 800 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exceptuando a apple, HTC siempre ha tenido precios más altos que los que mencionas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy el unico al que le resulta super incomodo hacer ese gesto en el marco? Realmente es necesario y pactico poner algo asi fuera de la pantalla? No seria mas.logico hacerlo mediante gestos? No se, tipo dibujar una V en la pantalla y despliegue el menú.
|
|
||||
|
||||
A ver si hTC levanta cabeza porque lleva ya muchos años en el pozo
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco sharp ya había hecho esto de tener los bordes táctiles y de hecho eran sensibles hasta la presión.
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor eso que la chorrada infinita de los bordes curvos en la que se han empeñado los fabricantes últimamente (especialmente Samsung). Las posibilidades que da son casi ilimitadas y es totalmente compatible con una pantalla plana con lo que no se pierde superficie útil.
HTC tiene una muy buena opción de dar un golpe en la mesa, llega antes que los demás, tiene una muy buena idea deben tener cuidado con una serie de aspectos dónde suelen errar: 1.- Batería muy muy grande por favor. 2.- Cámara al nivel del Pixel y con OIS. (fácil ya que lo han fabricado ellos). 3.- Pantalla grande (5,7") y buen ratio de pantalla. El resto de temas los suele hacer bien: Acabados, sonido, personalización, etc. Lo que veo en el vídeo la verdad es que me ha encantado y creo que este año voy a volver a HTC y dejar a los coreanos por una temporada. Que buenos recuerdos de mi HTC HD2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La otra ventaja, que es lo que se muestra en el vídeo, es la posibilidad de hacer bastantes funciones con una sola mano en pantallas grandes donde a veces es incómodo llegar al botón de la cámara en pantalla. Por otro lado yo hasta que lo pruebe no sé cómo de cómodo será, lo que sé es que si es sensible a la presión (que espero que sí) puede ser la crema para funciones como el disparador de la cámara que permite enfocar con menos presión y disparar con más presión... Y eso es un ejemplo de muchos. Yo la verdad es que lo veo genial. |
|
||||
|
||||
Lo veo funcional con eso de los marcos.
|
|
||||
|
||||
por fin un uso a los marcos del telefono, muy bien htc, chupa esa iPhone!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bravo HTC tiene una pinta muy buena.
Muy buena innovación. |
|
||||
|
||||
Está muy bien intentar al menos ser innovador, pero los marcos no están muy al alcance del ded para hacer gestos en ellos, y creo que HTC ha preferido dar uso a los marcos que meterse en faenas de diseño y quitarlos de una vez.
La verdad es que llegar con marcos receptores de gestos cuando la tendencia es eliminarlos y tener un ratio cuerpo a pantalla mucho más alto es llegar un poco tarde. |
|
||||
|
||||
la idea parece genial, pero eso obligaria a usar el movil sin funda, o quizas una que tenga una muesca en las zonas tactiles.
|
|
||||
|
||||
Me encanta HTC
|
|
||||
|
||||
Bien por htc! Vamos!! La regla es fácil, así pero con 300 euros y volveréis a dominar la escena Android
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|