|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagado
Buenas a todos, me gustaria saber si tambien os pasa a vosotros:
La cosa es que al pulsar el botón de apagado de pantalla, se apaga y al segundo se vuelve a encender y tengo que darle otra vez para apagar definitivamente la pantalla. No se si me he explicado bien.... vamos... que tengo que darle dos veces al boton de apagado de la pantalla porque se enciende de nuevo con la primera pulsacion. Os ha pasado a alguno? Puede ser por mal contacto del botón? Lo he probado con funda y sin funda. La version MIUI 8.0.5.0 Oficial estable. Alguna solucion? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre se te apaga bien al segundo intento? Si es así, no creo q sea hardware, ya que si así fuera, habría ocasiones que te fallara a la primera o tercera vez de pulsar el botón.
Ni idea de por donde pueden ir los tiros. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el widget de bloquear teléfono, y así no tendrás que hacerlo con el botón físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo hace la mayoria de las veces pero no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado reinstalar Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa hace tiempo. Uso el widget, como dicen más arriba.
Para mi es el botón, incluso la cosa se está poniendo peor, y para encenderlo cada día, me las veo y me las deseo. Ya me había pasado con mi anterior móvil, un Nexus 4, y era el botón. Lo arreglaba abriendo y haciendo que el contacto fuese menor, acercando el botón al pulsador. Saludos Última edición por Mostovoi Día 07/11/16 a las 20:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el botón, incluso la cosa se está poniendo peor, y para encenderlo cada día, me las veo y me las deseo. Ya me había pasado con mi anterior móvil, un Nexus 4, y era el botón. Lo arreglaba abriendo y haciendo que el contacto fuese menor, acercando el botón al pulsador. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir nada probaria a flasear una estable, por ejemplo, si sigue fallando ya se puede llamar a la artilleria...
Aconsejo la dev, por cierto, es 6 y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el botón, incluso la cosa se está poniendo peor, y para encenderlo cada día, me las veo y me las deseo. Ya me había pasado con mi anterior móvil, un Nexus 4, y era el botón. Lo arreglaba abriendo y haciendo que el contacto fuese menor, acercando el botón al pulsador. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el mismo problema. No pasa siempre, pero me viene pasando desde hace dos semanas más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el widget de bloqueo para el uso diario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, ya leo que hay a mas gente que le pasa. Tengo la rom oficial estable. Por ahora se quedara asi y si veo que va a peor tocara comprar la botonera y abrirlo como dice el compañero.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el terminal varias veces, no es nada complicado. Solo hay que quitar la bandeja de la sim/sd e irlo abriendo con cuidado (yo lo hago con las uñas mismo, así evito que cualquier herramienta deje marcas. Y no, no las tengo muy largas jejeje).
Vigilar sobretodo, una vez desencajada la tapa, que el cable del sensor de huellas está conectado a la placa base, por tanto ir con cuidado (si se desenchufa no pasa nada, solo toca enchufarlo de nuevo, pero cuidadin los tirones). A mi se me dobló el botón del volumen misteriosamente (no se aprecia ni golpe) y lo desmonté para ponerlo bien. Ahora ni se nota. Además no fastidia la garantía, el sello está en un tornillo que se encuentra dentro del móvil. Yo creo que vale la pena probarlo y mirar de ajustar la posición del botón, o al menos probarlo directamente sin el botón (dándole al pulsador con el dedo directamente) para ver qué falla realmente, pues es un gran fastidio por lo que comentáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 08/11/16 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto el terminal varias veces, no es nada complicado. Solo hay que quitar la bandeja de la sim/sd e irlo abriendo con cuidado (yo lo hago con las uñas mismo, así evito que cualquier herramienta deje marcas. Y no, no las tengo muy largas jejeje).
Vigilar sobretodo, una vez desencajada la tapa, que el cable del sensor de huellas está conectado a la placa base, por tanto ir con cuidado (si se desenchufa no pasa nada, solo toca enchufarlo de nuevo, pero cuidadin los tirones). A mi se me dobló el botón del volumen misteriosamente (no se aprecia ni golpe) y lo desmonté para ponerlo bien. Ahora ni se nota. Además no fastidia la garantía, el sello está en un tornillo que se encuentra dentro del móvil. Yo creo que vale la pena probarlo y mirar de ajustar la posición del botón, o al menos probarlo directamente sin el botón (dándole al pulsador con el dedo directamente) para ver qué falla realmente, pues es un gran fastidio por lo que comentáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Los Xiami son móviles chinos sin garantía ni distribución oficiales en España. No te preocupes por la garantía pues no te va a solucionar nada a no ser que lo quieras enviar a china y esperarte dos meses. Lo mejor es arreglarse las cosas por uno mismo, lo que en este modelo no es difícil pues tiene una gran comunidad e información en este foro y en otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiami son móviles chinos sin garantía ni distribución oficiales en España. No te preocupes por la garantía pues no te va a solucionar nada a no ser que lo quieras enviar a china y esperarte dos meses.
Lo mejor es arreglarse las cosas por uno mismo, lo que en este modelo no es difícil pues tiene una gran comunidad e información en este foro y en otros. ![]() Lo del tiempo de espera es inevitable eso sí. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.. parece que cada dia va a peor... ahora me lo hace incluso 3 veces.
Alguna recomendacion de cual comprar? https://es.aliexpress.com/popular/xi...me-button.html un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, despues de dos meses, me ha llegado el boton, facilisimo de cambiar, solo hace falta quitar la tapa trasera con cuidado de no arrancar un cable que conecta las dos partes, levantar la pestaña negra pequeña que engancha el bus, despegar los antiguos botones y pegar los nuevos, introducir el bus, cerrar la pestaña y poner carcasa.
Van de lujo ahora, ya no se vuelve a encender la pantalla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||