|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Valencia
Hola, soy un chavalín de 50 tacos
![]() No estoy para nada enganchado a los móviles, sólo los uso para hablar (soy un tío raro, lo sé ![]() Siempre o casi siempre he funcionado con móviles heredados, y no me importa en exceso ni la cámara, ni el procesador, ni el detector de huellas y ni otras mil cosas que no uso..... No sé que locura me dío antes de verano y me regalé un móvil nuevo ( Alcatel Pop 3, de 5'5", le tengo cariño a Alcatel,no sé por qué), me costó 130 €, lo que para mi es gastarse un pastizal en una cosa solo para hablar. He dicho que no me gustan mucho los móviles ni soy un friki, pero al poco de tenerlo me dio la locura de rootearlo sin tener ni idea de nada ![]() ![]() Total que al verme sin móvil me tuve que comprar otro; me llamaba la atención la española BQ y me compré un Aquaris X5 plus, pepinazo (o casi) y todo lo que queráis,pero no le saco ni el 10% de su potencial. Restablecido a fábrica el Alcatel, paso de tener dos móviles, y casi 400 € invertidos en telefonía, por lo que me dispongo a vender el BQ y aconsejado por un amigo, aquí estoy. Si hubiese sabido antes de esta web hubiera entrado para que me indicáseis cómo restablecer el Alcatel y me hubiese ahorrado la pasta del segundo móvil..... Perdón por el tocho y birras virtuales pa todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola @Pixma, bienvenid@ a esta comuidad, esperamos que te sea grata tu estancia en ella.
Saludos.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |