Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 14/08/17, 15:27:51
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería Teclast Tbook 10s

Hola.

Me comprado recientemente la tablet Tbook 10s con teclado de oferta en gearbest. Y tengo porblema con batería. Me consume en reposo 15-20 por ciento en 6 horas.

He usado apps para comprobar si hay alguna app q coma batería. Y solo me salen las típicas de Android etc (la tablet solo la uso en modo Android)

Alguna manera de forzar q se ponga en modo reposo para q no consuma batería? Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/17, 20:32:49
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola.

Me comprado recientemente la tablet Tbook 10s con teclado de oferta en gearbest. Y tengo porblema con batería. Me consume en reposo 15-20 por ciento en 6 horas.

He usado apps para comprobar si hay alguna app q coma batería. Y solo me salen las típicas de Android etc (la tablet solo la uso en modo Android)

Alguna manera de forzar q se ponga en modo reposo para q no consuma batería? Alguna solución?

Gracias
Hola

Pero te consume la batería dejándola la tablet en reposo con el teclado colocado o sin el teclado??

Si te lo hace prueba a dejarla sin el teclado, porque es posible que el teclado consuma energía, fijate si tiene algún Led que está continuamente encendido u parpadeando.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 23:34:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola

Pero te consume la batería dejándola la tablet en reposo con el teclado colocado o sin el teclado??

Si te lo hace prueba a dejarla sin el teclado, porque es posible que el teclado consuma energía, fijate si tiene algún Led que está continuamente encendido u parpadeando.
Sin teclado puesto solamente apago la pantalla y ya está y he incluso he intentado ponerlo en modo avión y pantalla bloqueada y lo mismo consume un montón

Alguna sugerencia hay una alguna manera de rootearlo para poner alguna aplicación que no consuma batería y lo ponga en modo forzado a dormir?

Cualquier idea se agradece gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:54:18
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Sin teclado puesto solamente apago la pantalla y ya está y he incluso he intentado ponerlo en modo avión y pantalla bloqueada y lo mismo consume un montón

Alguna sugerencia hay una alguna manera de rootearlo para poner alguna aplicación que no consuma batería y lo ponga en modo forzado a dormir?

Cualquier idea se agradece gracias
Si te consume los mismo en modo avión si que es extraño.

AQUÍ hay algo de información para rootear la tablet, pero no está muy clara que se diga ese información.

Has probado a volver la tablet a valores de fábrica en Android? (ajustes/copia seguridad/restablecer tablet.)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 10:10:08
Usuario muy activo

Si, y ahe intentado con valores de fabrica, e igual.

He usado el CPU SPY para mirar cuanto esta en modo deep sleep. Se pone cuando le da la gana, esta noche si q a consumido solo un 5 por ciento. q también lo veo alto, pero bueno... mejor q 25.

Pero normalmente no se pone en deep sleep al poco de bloquear la pantalla. Por lo q quisiera a ver rootearlo para usar apps externas q fuerze el modo dormir cuanod bloquee la tablet. Es un coñazo cargarla cada dia, usandola medio hora en todo el dia.

Muchas gracias por las aportaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes