![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el Mophie juice pack y si alarga o acorta la vida de la batería
alguien que sepa del funcionamiento de artilugios tipo mophie juice pack o los halla tenido, sabe si perjudican a la vida util de la batería? la bateria del iphone aguanta uno 500 ciclos de carga antes de perder capacidad, lo que me interesaría saber es si cada vez que tiro del mophie juice pack se esta actuando sobre la batería del iphone 7 plus, o por contra la unica bateria que sufre es la del propio mophie juice pack, para entenderlo mas facil, tener el mophie conectado seria equivalente a estar cargando el iPhone vía enchufe de alimentación normal o tener conectado un powerbank? si la respuesta es que si, entonces esta claro que cada vez que le de uso al artilugio este, le estoy restando ciclos de carga a la batería del iPhone, es que tenía intención de pillar uno, me interesa no para la calle porque la funda con la batería es un mazacote bueno, son otros 100gr que se le añaden, pero si para cuando estoy en casa que le meto mucho tralla al móvil, me preocupa la vida de la batería del iPhone lo cargo mas de una vez al dia, por lo que en un año la bateria ya me va a perder capacidad, por eso había pensado en un accesorio como este por si podia ayudar a alargar la vida al movil pero si cada vez que lo conecte voy a estar restando ciclos de carga al iphone no me interesa, para eso ya lo tengo pegado al enchufe y me ahorro 100€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que si, el MJ va a hacer lo mismo que cuando lo estas cargando, puesto que al final es una entrada de energia por el mismo conector
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El MJ es una power bank. Acorta la vida de la batería claro. Los ciclos en los iPhone son de 0% a 100% es un ciclo así cualquiera power bank acorta la vida.
En casa enchufa el iPhone a la corriente y lo usas y así es la mejor manera de alargar la vida de la batería. O cómprate una power bank buena y barata y es más de lo mismo. Cargando con la power bank continuamente si está lejos de una toma de corriente. Yo personalmente no te recomiendo la MJ pack es una castaña a mi gusto y no sirve de nada. Si tiene iPhone 6/7 a secas compra la batería/funda de Apple ahí es otro mundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|