|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 para Elephone P9000 & P9000 Lite [Versión test]
Hola compis. Os dejo esta nueva ROM que ha publicado Elephone en sus hilos oficiales. Esperemos que cada vez sea más estable.
Tras continuas modificaciones y testing, la primera versión de test de la ROM CM 13 para el Elephone P9000 y el Elephone P9000 Lite ya ha sido lanzada.
La mayoria de los bugs han sido ya reparados. Sin emabargo, tenemos que pedir disculpas a los usuarios de un P9000 o P9000 Lite porque el tetheting, el gps y la detección de memoria no funciona correctamente en esta versión. Pero estamos haciendo todo lo posible para reparar estos tres bugs lo más pronto posible. Esperamos que los usuarios puedan ayudarnos a probar esta versión y encontrar más bugs en el P9000 y P9000 Lite. Posteriormente, se pueden enviar estos errores encontrados a nuestor foro oficial: [ROM] [Build1] CyanogenMod 13.0 21/07 | Android 6.0.1 | RC - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 Hilos oficiales de la ROM Elephone P9000 - [ROM] [Build1] CyanogenMod 13.0 21/07 | Android 6.0.1 | RC - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 Elephone P9000 Lite - [ROM] [Build1] CyanogenMod 13.0 21/07 | Android 6.0.1 | RC - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí que la haya probado? Tiene buena pinta y los bugs no son muy criticos para ser una primera build.
|
|
|
|
Yo he probado a instalarla por TWRP Recovery y me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como as instalado el TWRP yo lo he intentado varias veces y no hay forma
por cierto los driver instalados correctamente el movil se comunica perfectamente Flash_Tool gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom
Buenas, tengo el elephone p9000 con rom original pero no me funciona el NFC en pagos, y me aparece que la rom que tengo no es de confianza y no se me permite.
Quisiera saber si la la final built 3 de cyanogeanmod funciona bien, si me la recomendariaris y si permite el pago por NFC. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
No, no funciona en ninguna rom oficial, en el CWN no lo sé, solo parece que funciona en la versión test de Android 7 que hay que instalar por flash tool, esperemos que saquen la oficial por ota y no se quede en un sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente me recomendariais instalar c13 , esperarme a que saquen la 7.0 o instalar c13 y luego si eso la 7.0 cuando la saquen
|
|
|
||||
|
||||
Reply
Con flashtool puedes flashear el recovery de Cyanogenmod o el TWRP TWRP-3.0.2-6-P9000.img esos dos me han funcionado en el p9000 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe en el P9000 Lite pero no me detecta SIM, reviso los IMEI y los 2 están bien, tendrá solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»