|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con la batería
Buenas, os cuento:
Ayer me fui a dormir con el móvil al 70 y pico% de batería y hoy me he levantado y estaba al 4% pese a que yo todas las noches apago el teléfono. Esto es, el teléfono estaba apagado pero con un 4% de batería solamente. Como curiosidad, lo he cargado y ahora el funcionamiento de la batería es totalmente normal. Como otro apunte, ayer antes de irme a dormir lo apagué y quise volver a encenderlo para mirar una cosa, mantuve el botón unos segundos sin que se encendiera y finalmente dije "bah, da igual, lo miro mañana" y me fui a dormir sin encenderlo. ¿Es posible que se quedara en una especie de loop de arranque el teléfono (aunque con pantalla apagada) mientras dormía y eso haya causado la descarga de batería? No se me ocurre otra explicación la verdad, especialmente viendo que ahora está funcionando perfectamente sin notar que se descarga más rápido o más lento de lo habitual. PD: Uso la última mensual de Xiaomi.EU de finales de noviembre. |
|
|
|
|
|
Mira la grafica de consumo de la batería, donde se ve que ha bajado a lo largo de la noche, si baja de golpe como un escalón es que se quedo colgado o algo raro, si baja en rampa mira donde pone "activo", seguramente alguna app estuviera trabajando.
Quizás haya sido la nube de miui , que sube las fotos y vídeos si estas por WiFi, tienes 5gb. Yo lo vi al día siguiente de tenerlo, entre en la nube y tenia 3.5gb de fotos, se habían estado subiendo de noche. Ahora mismo tengo anulado todo eso, y tampoco cuenta de MI, porque la última vez que habilite buscar mi teléfono, al cabo de un día tras reiniciar se quedó en una pantalla de validación de la que no pude pasar de ninguna manera, y tuve que flashearlo. Desde esa y no usando ningún servicio de xiaomi, va genial Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|