bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Actualización de BQ U a 1.4.5

Me acaba de saltar y dice que son 1218 MB. Que aporta está actualización? Por que me parece que son muchos datos para que sea algo puntual. A ver si el chico de @soporteBQ nos cuenta algo más.

Última edición por fransincero73 Día 05/01/17 a las 06:34:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

A mi me ha saltado y no terminó correctamente la actualización. Ser root no ha ayudado
En fin... Que he tenido que reinstalar.. y sigo en la 1.3.2

Como ya tengo práctica, ya lo tengo de nuevo rooteado.

Así que he vuelto a flashear sistema operativo, pero no me ha instalado la nueva actualización... y si le doy a buscar actualizaciones, me dice que el dispositivo está actualizado....

Pues nada... Me espero a ver las mejoras... y ya me pienso lo de actualizar, si es que me salta la OTA.

Saludos...

Última edición por _MANSER_ Día 04/01/17 a las 23:34:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

A mi en la versión 1.3.2 me dice que ya está actualizado a la última versión.
Imagino que llegará de forma gradual y poco a poco a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/17, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fransincero73 Ver Mensaje
Me acaba de saltar y dice que son 1218 MB. Que aporta está actualización? Por que me parece que son muchos datos para que sea algo puntual. A ver si el chico de @soporteBQ nos cuenta algo más.
La 1.4.5 es una versión exclusiva para operadores. La 1.3.2 es la última versión para los terminales libres. No entréis en pánico por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/17, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
No es pánico, es que me parecían muchos datos para una actualización simple. De hecho, la he instalado y todo sigue igual menos que me ha instalado Dúo para videollamadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/17, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Todo apunta a que la actualización que habéis recibido se trata de una versión de firmware de operadora (probablemente Vodafone u Orange). Para poder confirmarlo simplemente necesitaríamos que nos indicarais el número de compilación al completo.

@fransincero73 El tamaño de la actualización depende de muchos factores. Aunque nosotros apreciemos un simple cambio siempre se tratan de incluir mejoras que aumenten la estabilidad y rendimiento del terminal y, en ocasiones, se necesita lanzar una OTA de mayor peso para garantizar que dichas modificaciones se lleven a cabo de forma adecuada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/17, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
El móvil es comprado en Simyo, así que es de Orange. Ya está instalada y todo funciona a la perfección. Lo único nuevo es que han instalado Dúo para videollamadas. También he notado que cuando lo desconectas del cargador con el teléfono apagado, antes salía el logo de la batería con la carga que tenía y ahora no sale nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Todo apunta a que la actualización que habéis recibido se trata de una versión de firmware de operadora (probablemente Vodafone u Orange). Para poder confirmarlo simplemente necesitaríamos que nos indicarais el número de compilación al completo.

Un saludo.
Pues mi Aquaris U es libre.... y recibí la actualización. En mi caso mi operadora es Movistar.

Ahora no me salta.. pero es que he desactivado las opciones de descarga automática y comprobación automática.

De hecho, quiero evitar tener la "tentación" de actualizar. Antes quiero estar lo suficiente seguro de que el dispositivo va a funcionar mejor.

Y es que no sería la primera vez que me pasa que el dispositivo después de actualizar resulta que funciona peor. No lo digo por BQ... eso me ocurrió con la Nexus 7.

Pero es que además, en mi caso, ser root me obliga a reinstalar aplicaciones de nuevo. Así que siempre me lo pienso dos veces antes de decirle "si" a todo...

El número de compilación actual: 1.3.2_20161216-1405
El que tenía antes no lo sabría decir. Tuve que reinstalar de nuevo el S.O. del móvil.

Salud y saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 09/01/17 a las 20:20:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 11:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /