![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 5 con pantalla de inicio de Note 7
saludos tngo una pregunta compre una Note 5 SM-N920G tiene l imei cambiado pero cuando inicio el cel me aparece la pantalla del mote 7, eh usado ODIN instale una ROM STOCK original de Argentina soy de Ecuador pense que se olucionaria pero sigue con esa misma pantalla de inicio corre bien pero deseo ponerle la pantalla de note 5 porque la bateria no llega alas 12 horas y es un uso Ligth no videos no juegos solo llmada o revisar face wasap pero solo minutos no horas y no dura l bateria uso calibrar bateria de la Playstore y se ve un cambio, como hago para que todo el software de la note5 m qde note 5 y no m salga esa imagen de inicio de note 7???
![]() |
|
|
Investiga cual es el kernel correcto
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al instalar la rom de minotaurus, en aroma puedes elegir entre una y otra, puedes instalar la rom y elegir la del note 5 o también restaurar el teléfono de fabrica con Smart Switch y también te lo regresa tal y como estaba.
|
|
Amigo, tienes que flashear un zip, yo tengo el zip, pasame tu telegram para que te lo envie
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|