|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Z Motorola Moto Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde que se lanzó el Moto Z junto a los Moto Mods nos sorprendió a todos. Ya que al fín se trataba de una verdadera innovación. Finalmente, los conseguí para poder probarlos y te los muestro en video:
Las primeras impresiones son muy buenas, dejando de lado el precio creo que el futuro de la telefonía móvil está acá. Sin embargo, el costo de los Moto Mods (su principal beneficio) puede ser demasiado elevado y descabellado. Esperemos que con el tiempo se vaya regulando. Si quieres puedes dejarme tus comentarios y cuál es tu opinión sobre dicho producto. |
|
|
||||
|
||||
Muy caro por lo que hacen, no tienen futuro si siguen así de caros, prácticamente si quieres tener todos te sale como si comprases 2 veces el teléfono y no es la idea gastar tanto por tener esas funciones que podes usarlo tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
Ni idea de cuánto cuesta, pero el mod true Zoom me parece una pasada , tener zoom óptico y flash de Xenón es lo que más hecho de menos en las cámaras Top actuales.
|
|
||||
|
||||
Ando en Tapatalk, una buena alma que me pase el link, gracias.
|
|
||||
|
||||
Salvo el de la cámara que para mi gusto es el peor, la verdad no están a mal precio los otros, no inventen, no quieran que se los regalen a $20 dólares el de cámara y $22 el protector, no mamen.
Saludos.
|
||||
|
||||
Buen vídeo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|