|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sim y sd
Este mate 9, cómo funciona en cuanto a sim y sd?
Quiero decir, lleva nano o micro sim? Y sd? es ampliable a 256 gb? Hay sólo una versión de mate 9 o dos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-mate-9
Según la ficha técnica hasta 256GB. Modelos, hasta donde sé, uno dual sim (sacrificando micro SD en caso de poner 2ª SIM), y otro con una SIM y SD. La SIM, nano (la más pequeña, vamos). Es lo que puedo aportar. Si me he dejado algo, algún compañero lo dirá. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Aleajo. Gracias.
Entonces, me interesaría el de sim y sd. Hasta 256 gb. Jolín, menudo bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sim y una micro SD de 128Gb Samsung que va como un tiro tanto leyendo como escribiendo... pensé en comprar una Sandisk, pero por un motivo u otro, siempre me han acabado dando problemas y cargándose todo lo que tenía (fotos, documentos, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, chic@s.
Sigo leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para tenerlo claro (estoy mirando mucha información, y estoy algo liada), como me ha dicho el compañero Aleajo, tenemos el dual (para dos sim) y otro para sim y sd.
Y sd, ampliable en ambos a los 256gb? A ver, yo querría, para poner sim y sd y ampliable la sd a 256... eso es posible? qué modelo tendría que pedir? Existen entonces 2 mates 9?? es que veo el mate 9 y el Porsche desing... Por fa, explicadme esto. Gracias! |