|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprarlo en España?
Un amigo quiere pillarlo y ya no está disponible en alegrecompra con envío desde España, solo desde China.
Dónde estaría disponible con envío desde España? A poder ser que no suba mucho el precio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo te cuento que un amigo lo pidió en Spellmall que tienen almacén en España. Le llegó en apenas tres días. Además por 10€ más cuenta con dos años de garantía europea con SAT en Valencia. Si hay problemas dicen que el SAT responde en dos días laborables.
Ahora lo malo ![]() Se lo vendieron con una rom falsa. Al cabo de tres meses de uso el teléfono ha muerto, se apagó y no encendía. Lo ha enviado a Valencia y al cabo de una semana sin tener noticias les ha tenido que llamar. El resumen es que lo deben mandar a China y tardará al menos 35 días en estar de vuelta. Yo lo pediría a una web china, que tenga buenas referencias en cuanto a envíos y que además sea económica. Véase algo como igogo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Coolicool envían desde España, pero no se yo si es una página muy fiable, aunque pagándose con paypal todo tiene solución ;)
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi-5-...a-an-g-1234164 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado más caro... en Blablatel. De momento envío rápido y rom global.
Ojalá no tenga que saber nunca como es su servicio postventa. Tiene 2 años de garantía. No puedo decir nada más sobre esa tienda porque no lo se. Quizás alguien del foro conoce otras experiencias sobre ella o te recomienda otra. Buena suerte con la compra. |
|
|
|
Si vives en Madrid, lo tienes muy fácil.
Hay tienda física en Isla Azul |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que yo compré el mío en blablatel y las cámaras no funcionan muy allá...Cuando abro la delantera y cambio a la trasera se queda bloqueada la cámara...Y he probado con infinidad de aplicaciones de cámara y siempre igual.
También he cambiado ROM,Factory reset y sigue igual... No la uso a penas, por eso de momento no lo he enviado al sat Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»