|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos. Este es mi primer post en el foro.
Lo que pasa es que necesito ayuda en cuanto a mi tablet, me la compraron no hace mucho como dos meses creo, lo que pasa es que esta tablet al no traer las gapps quería instalarse las (ya lo hice con root explorer), entonces quería hacerlo pero siempre veía que necesitaba CWM o TWRP y intenté instalarselos por medio de terminal emulator, ahora no me prende en modo recovery , se queda la pantalla en negro nisiquiera el logo de ematic al iniciar en ese modo. antes si lo habría ahora no. Necesito ayuda para instalarle uno, el que sea, porque ahora si le quiero hacer un factory reset no puedo. Lo necesito para estar mas tranquilo, he buscado en muchos lugares pero ninguno de sus métodos me funcionan. Les doy las gracias de antemano. ![]() PD: mi tablet está rooteada y tiene android KitKat 4.4.2 Ya esta hecho, tengo recovery. Gracias por no responder. ![]() Última edición por Gisb01 Día 03/01/15 a las 02:18:24 Razón: Me faltó algo importante |
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda? Quien sea? No tengo recovery.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Vengo a darles las buenas. Tengo el TWRP recovery instalado. Gracias a: http://www.freaktab.com/showthread.p...For-Rockchip-s
Esto debe servir de ayuda para alguien que tenga la misma tableta |
|
||||
|
||||
buen día bro, quisiera saber si me puedes ayudar, tengo el mismo modelo pero tenido android 4.2.2 y quisiera saber como le hiciste para hacerle root y actualizar a kitkat y como hacer que funcione el play store ya q según lo instale pero cada q lo inicio me sale la notificación d q play store se a detenido, de antemano muchas gracias por tu tiempo y tu atencion
|
|
||||
|
||||
![]()
Han pasado 2 años desde mi ausencia, es probable que ya no tengas la tablet o si eres un conservador, talvés la tengas por ahí guardada, bueno, a quien le ayude, este es uno de los primeros trabajos que he hecho en el mundo de los smartphones y tabletas.
Les comparto este link de MEGA (Favor difundirlo para que llegue a más personas): https://mega.nz/#F!1Zt30CgC!5PrkfkwSrHq_D2CWto1xEg ![]() ![]() ![]() Última edición por Gisb01 Día 08/01/17 a las 05:16:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:05 (GMT +2)