|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis a día de hoy?
Buenas, soy usuario de una Nexus 9 desde hace un par de años, y últimamente, desde hace unos meses la tablet va con unos lagazos bestiales. Incluso a menudo se me queda bloqueada y la única solución es el reinicio... (obsolescencia programada?)
Bien, la pregunta es si recomendáis a día de hoy comprar una M10 FHD. Lleva ya un tiempo en el mercado y no creo que vaya a actualizar más. Me interesa especialmente por la salida hdmi pero el rendimiento es algo que me preocupa, ya que si una Nexus me va así... La volveriais a comprar o mejor esperar a ver si sale algo nuevo? |
|
|
|
|
|
Yo puedo opinar de la M10hd que es la que tengo, y va razonablemente bien. Para ver series, vídeos en YouTube y consultar algunas web que es para lo que la uso va perfecta, sin lag. No te voy a decir que tenga el mejor rendimiento, seguramente para juegos potentes se quede corta, no lo he probado, pero para el resto funciona bastante bien. Eso si, seguramente no pase de marshmallow.
Si tuviera que volver a comprar una tablet, posiblemente si la volviera a comprar, por que tiene una pantalla grande, sonido estéreo y delantero y buen rendimiento. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hd, había escrito el porqué te diría que no, luego vi que buscas FHD, así que no puedo opinar.
Última edición por trekyto Día 09/12/16 a las 08:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Nexus 9 es 2K y si te digo la verdad, hubiese preferido fhd. No me hace falya más resolución ni siquiera en las tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la FHD, sobre todo para ver series, pelis u oír música. Su panel es asombroso y el sonido compuesto por dos altavoces frontales con dolby atmos es impresionante.
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he pillado. La FHD por 185, cuando su pvp en bq es de 260.
Creo que por ese precio es una muy buena opción (para lo que yo la quiero: consumo multimedia y ver pelis en la tv a través del hdmi) |
|
|
||||
|
||||
|
Adrimg, donde la has comprado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo llevo mirando hoy toda la tarde y no lo encuentro por ningun lado, y menos a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo, hoy está a 229. Hay que estar atento porque los precios en Amazon varían casi a diario y a veces pillas ofertazas como la mía
|
|
|
|
Yo pille la fhd en Amazon a 199. Y la verdad es que estoy encantado con ella. La uso para ver pelis y series online, navegar esporádicamente y escribir en Word, con teclado bluetooth, y la verdad es que no tengo ninguna queja.
Menos mal, porque menudo chasco me lleve con la Edison 2... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, nueva. Aunque a ese precio la hubiese comprado igual si fuese reacondicionada.
De momento lo que llevo probado no va mal. Se nota que la Nexus 9 era más potente y más fluida, pero bueno, es algo normal viendo las specs. |
|
|
|
Estoy pensando en regalarle una a mi madre, ¿ya no da el problema de bloqueo que se comenta en otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 9 le pega bastantes vueltas a la M10. Instala Remix Os, es la caña!
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»