|
||||
|
||||
Error aplicaciones Pesadas Google Play
Pues eso me intento descargar aplicaciones pesadas las que te pregunta si descargar por wifi y una vez le doy a instalar se cierra el play Store y no descarga.me pasa con real Boing 2...he probado con play Store diferente y con otro servicio de Google.y he hecho un reset de fabrica
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
Yo el otro dia descargue el nfs most wantes que estaba por 10 centimos en play store y me lo descargo en instalo bien, eso si, tengo la version europea, si quieres te paso el play store que viene en el y pruebas con ese a ver si te va bien
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con Asphalt 8 y DH5 de mas de GB
|
|
||||
|
||||
A ver el problema es cuando la aplicación pesa en el play store 1gb asphalt 8 pesa 42 mb y ya una vez que la abres te descarga el resto. Por eso lo digo. Por ejemplo real boxing 2 o cualquier aplicacion que te pregunte lo del wifi te da cierre. Con la que pasado el compi pasa igual
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Tambien puedes probar a descargarlo con el appstore de huawei Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mira este enlace http://www.elandroidelibre.com/2016/...rootearlo.html es para remix os pero seguro que tambien vale para el mate Haz solo el paso de instalar las gapps, el de rootear no Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro mas que me ocurre lo mismo. Yo tengo el Mate 8 NXT-AL10 con la rom NXT-AL10C00B137 DE 4GBram/64 rom. Con Eternity warriors 4 sale en pantalla lo de descargar mediante wifi y cuando le das ha aceptar.....el propio play store desaparece de la pantalla asi, sin mas. Luego intentas nuevamente abrir el play storte y no se inializa de nuevo. Tienes que meterte en lo de borrar memoria y eliminar todas aplicaciones en segundo plano para que vuelba a abrirse el play store. Ya lo he intentado de varias formas....solo wif, solo datos, reiniciando, he dado totales permisos al play store y nada de nada. Sospecho que esto lo hace alguna aplicacion de Huawei pero no estoy seguro.
Esto es importante para muchos usuarios.....por favor alguien que entienda de verdad o cocinero que ponga algo de luz a este inconveniente. |
|
Lo mas facil seria meter un custom recovery e instalar unas gapps y seguro se arregla pero no todo el mundo quiere hacer eso... Prueba el link que he puesto en el comentario anterior a ver si te funciona
|
|
||||
|
||||
Pasate por la tienda de aplicaciones de Huawei y busca Google, te aparece un pack con las apps a instalar
|
|
||||
|
||||
Es que tengo la version china y me registre en el pc pero me dice que por ubicación no puede acceder a ella
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Saben a que se debe este error? Sale cuando quiero grabar video. Y en la app de Shazam. Ayuda Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|