![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ROM Xiaomi.eu 8.5
Buenas.
He bajado la ROM del dispositivo de la pagina de xiaomi.eu pero al instalarla por TWRP, sin errores por cierto, reinicia y todo sigue igual. Voy a ajustes y veo que sigo en la 8.2. La cosa es que como digo no veo ningun registro de error y todo esta ok....pero no es asi. Alguien le ha pasado algo similar? Acaba de salir, esperaremos algunos dias a ver si hay gente que le ocurre lo mismo.... Saludos. |
|
|
En el foro pone resubida igual la que descargaste no estaba bien
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pero tu hablas de la version global. Yo te digo la de los chicos de xiaomi.eu
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=185354 link del foro ya que las actualizaciones betas y estables estan suspendidas a la espera de miui 9 ultima miui 8 7.7.20 https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-8.40847 Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk Última edición por fran1824 Día 01/08/17 a las 20:14:37 |
|
||||
|
||||
Ay amigo, la han quitado ahora mismo. La sacaron y la descargué. Aun la tengo en Descargas. Se habrán dado cuenta del fallo....
|
|
Entonces tienes suerte de que no se instalará como mal menor
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te digo que peligro. La sacan como estable oficial y yo no se si ni siquiera las prueban por que mira como ha salido... Me peto el twrp que lo tuve que reinstalar pero nada mas. En fin no pasa nada.
|
|
Está ultima versión se instala bien, se pierde el TWRP pero no he conseguido volver hacer el recovery en permanente. Instalo el recovery y cuando reinicio se pierde.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery twrp 3.0 ido y no se pierde. Con el teléfono apagado pulstas los 3 botones a la vez y entra. Prueba.
Última edición por SANTIOS Día 08/08/17 a las 00:24:42 |
|
||||
|
||||
Gracias Santios x la infor, estoy con la última 8.5.2 colgada el día 5 d agosto y confirmo que es como tu dices, también probé esta combinación en la anterior 8.5.2 y también entra en rexovery aprerando los 3 botones. De manera normal no entraba, gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el miui 8.2 y las opciones de reinicio avanzadas entraba desde el sistema al recovery directamente. Con el 8.5 no. Tampoco entra con el boton power y vol+. Le das a recovery y arranca miui cuando con el 8.2 no era asi. Ahora solo entra al recovery con el movil apagado pulsando los 3 botones a la vez. He probado varios recoverys y pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi igual, tan solo me entra de la manera que has expuesto anteriormente
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
En Xiaomi.eu dicen que de momento es el único método des de la Weekly 7.3.9. Así que tocará entrar recovery de momento con este método, Volume+ & Volume- & Power-Button.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|