![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG anuncia un altavoz flotante que desciende a la base cuando necesita cargarse ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
me gusta pero el precio fijo que no
|
|
||||
|
||||
Como mola
![]() |
|
||||
|
||||
Estas cosas son stereo? Suenan bien? Alguien ha probado algo parecido?
|
|
Y como se eleva? Tiene alas o qué? XD
|
|
||||
|
||||
Supongo que será por algo magnetico.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bonito, pero el precio... no creo que sea muy atractivo.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente la calidad (no siempre) suele ir ligada al precio. Así que no esperes gastar 20 o 30 euros en un altavoz de este tipo y que suene bien. Para los que no aprecian la calidad del sonido o simplemente les da un poco igual, puede valer, pero para los que son un poco audiófilos... Yo tengo un Riva S que sin ser la bomba, cumple con lo mínimo en calidad que yo le exijo a un altavoz. Eso sí, cuesta 200 y pico lereles Este altavoz el único añadido que tiene es la "bobadita" de que flota. Es una manera de no preocuparte por la carga, pero igualmente podría estar sobre una base y que ésta detectara cuándo necesita cargarse. Para mi el sentido de este tipo de altavoces es poderlo llevar contigo allá donde quieras escucharlo, así que no le veo utilidad a que flote encima de su base para descender cuando necesite carga. Última edición por el_baron Día 26/12/16 a las 19:28:28 |
|
Que chulo, esto ya será lo normal en estos productos
|
|
||||
|
||||
Se viene el futuro!
|
Respuesta |
![]() |