|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mi4
Hola, hace unos días se me cayó mi xiaomi mi4 y se me ha hecho una raja en la zona baja del móvil, desde los botones táctiles de abajo hasta un poco de la pantalla, y prácticamente toda esa zona no me funciona el táctil.
Me gustaría saber si solo es la pantalla táctil o si puede ser algo interno del móvil o no se, los botones táctiles se encienden cuando toco la pantalla del móvil pero no tienen actividad, y por ejemplo a la hora de escribir no puedo darle al espaciado o incluso a algunas letras de la zona baja del teclado. La pantalla se ve perfectamente, no salen líneas raras ni nada de eso. Me gustaría saber también si es posible repararlo y cuanto podría costar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
me uno a la pregunta, ya que a mi si me funcionan, pero me huelo que esto ennadava a dejar de ir.
Justo en la esquina y eso que tiene funda rigida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía con protector de pantalla bastante grueso, y se me ha rajado la pantalla en vez del protector
|
|
|
|
ya ha muerto los botones, ellos solos.....
Vaya mierda de pantalla, con esa rajita de nada deberia seguir funcionando. La pantalla ok, pero los botones K.O |
|
|
|
@fenix22 @Agttn8
A mí se me partió hará cosa de un mes y dejó de funcionar la mitad de pantalla hacia arriba, lo llevé a que se la cambiaran y me iba perfectamente el táctil eso sí, una semana después me falló de nuevo la pantalla, el táctil sí iba pero la pantalla no se veía casi (salía como si vieras un código de barras) y otra vez lo tengo en el SAT a esperas de que me digan si es un conector suelto, si la pantalla que pusieron estaba defectuosa... en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Es el digitalizador lo que se ha roto, pero te toca cambiar la pantalla completa (LCD incluido). Yo compré una pantalla en eBay por 30€ y se la puse yo mismo, pero en tienda la broma serán 70/80€ imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo por ahora mientras funcione con el boton del assistive se queda asi, mientras pedire la pantalla por aliexpress y asi si se cae otra vez o decide dejar de funcionar, estare preparado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»