|
||||
|
||||
Batería s6 edge plus vs s7 edge
Buenas, vengo de un s6 edge plus, el cual me dejó buen sabor de boca de no ser por la batería. Eran 3:30h de pantalla normalmente, incluso menos. Ahora tengo un mi5s plus con el cual estoy muy contento con la batería, pero la cámara no me da los resultados que me daba el s6... Quería saber si alguno que venga del s6 edge plus, nota mejoría en la batería o dura más o menos lo mismo. En la chincheta de consumos, veo de todo por lo que no puedo sacar una conclusión. Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
Yo pase mi s6 edge plus a mi mujer y sigue como cuando lo tenia yo ... practicamente las 6 horas de pantalla , al igual que mi s7 edge ... te vendria mal afinado tu ex s6 edge plus ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Note 5 que viene a ser los mismo que un s6 edge plus y he notado mejoría en batería, sin llegar a ser el doble, pero se nota que se estira algo más la verdad, se llega sobrado al final del día.
|
|
||||
|
||||
Mejora la batería con respecto al S6 edge+ no es una locura el consumo pero si es mejor, yo cuando lo tuve llegaba bien al final del día
|
|
||||
|
||||
Me alegra oir eso, porque el edge plus lo vendí básicamente por la batería. Estaba entre el s7 edge y el p9 plus pero creo que me decantaré por el s7 porque la cámara esta un paso por delante. Gracias por los comentarios
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un S6 edge plus y si que he notado mejora, con este nunca he tenido ningun problema de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo depende del uso que haga vengo haciendo entre 5 y 7 horas con Rom de movistar en un s7 edge, así que encantado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el s6 edge plus me costaba llegar a las 4 horas de pantalla y con el s7 edge hago siempre unas 6 horas como minimo, asique la mejora es importante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora el S7 edge y vengo de un s6 edge plus, antes de actualizar el telefóno a marshmallow hacía 5 horas de pantalla y pico, estaba contentísimo, despues de la actualización hacía 4 con suerte, ojo con las actualizaciones y eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|