![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar viperaudio y cambiar selinux mode
Hola buenas, tengo un xiaomi mi5s rooteado con supersu 2.79, pero no consigo que me funcione ni viper4android ni dolby atmos, los activo y desactivo y el volumen y la calidad del sonido no varian en nada.
Tampoco consigo cambiar el selinux mode , ya que la app de selinux mode changer me dice Superuser manager doesn't allow app to access SU or you don't have root at all. Fix this to use this SELinuxModeChanger! A ver si alguien me puede echar un cable Un saludo. Última edición por molina22 Día 29/12/16 a las 22:05:48 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con unos auriculares bluetooth y si se activa el viperaudio.
Es raro con los altavoces no me funciona |
|
||||
|
||||
He conseguido arreglarlo tenéis que bajar esta versión del selinux changer http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1465207418
Y ya os dejará cambiar a premisive y os funcionará bien el viper4android. pd: no me funciona con firefox, ni youtube, ni chrome , pero con la app de musica si. ¿Alguien sabe como arreglarlo?. Última edición por molina22 Día 30/12/16 a las 14:44:16 |
|
Se nota mejoría con Viper? Uso poweramp y equalizandolo suena bien
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que si mejora bastante, he conseguido flashear un mod y ecualiza todos los sonidos del telefono. A ver si me animo y hago un tutorial.
|
|
||||
|
||||
Muchos te lo agradeceremos, creeme.
Hecho de menos viper en este teléfono, en el anterior iba de lujo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«