|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota a pedazos!!
Hola muy buenas a todos, hoy mi s7 edge se me cayo desde mi balcon que es 3 metros al suelo, y cuando lo coge casi me dio un infarto, la pantalla esta toda rota pero seguí funcionado al táctil, tengo asegurado con adeslas de caixa, mi pregunta es cubrirá la garantía eso o al seguro de adeslas? Muchas gracias y felices fiestas para todos y buen aňo nuevo!
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El dia de los inocentes fue ayer!!!
Lo digo por que supongo que estaras de coña preguntando lo de la garantia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El seguro, la garantía solo cubre defectos de fábrica no daños causados por el usario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de garantía lo descarto, haber el seguro maňana llamo ojalá que lo arreglen, en contracto dice que se autoriza como máximo un siniestro al aňo, en verano llame para que lo reparen porque se había metido agua salada de playa! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por djmas Día 29/12/16 a las 22:57:31. |
|
||||
|
||||
La próxima vez no sacarás el móvil al balcón XD
|
|
||||
|
||||
Ayer se me cayó de medio metro de la manera más tonta y menos mal jejeje impoluto!
Creo que ya he cumplido mi cupo de buena suerte ![]() |
|
||||
|
||||
joder que quieres que le pase si se te cae del balcon???...que baile una sardana??? caidas tontas las tenemos todos y a veces nos libramos y otras con menos nos mata el movil...pero es que lo tuyo ha sido un asesinato premeditado para que no vuelva a vivir jajaja perdona pero no me rio de tu situacion,me rio de tu comentario diciendo...que putada...se me cae del balcon y se jode ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El botón home está intacto, eso es suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Y suerte también es que encienda y que funcione. Lo normal es que falle cualquier cosa. En el fondo el teléfono es muy duro salvo la pantalla
|
||||
|
||||
Ojalá sea de broma pero no lo es!!
Bueno eso de garantía lo descarto, haber el seguro maňana llamo ojalá que lo arreglen, en contracto dice que se autoriza como máximo un siniestro al aňo, en verano llame para que lo reparen porque se había metido agua salada de playa! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bastante poco le ha pasado al S7 después de caer a esa distancia jeje...Bastante suerte has tenido y esto demuestra que el S7 es una roca.
Suerte con la reparación |
|
||||
|
||||
Bueno esta misma maňana he llamado el seguro adeslas y afectevamente lo recogerán lunes o martes, la seňora fui amable preguntándome de cuantos metros se cayo y que más se Li ha roto, y que más no Li funciona, y final me dijo que acaso de que la reparación es irreparable pos me entregarán uno Nuevo pero no se garantizan que sea mismo color! ( que sea gris:-P
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|