![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ignorar/bloquear usuario, es posible?
Hola, sabéis si de alguna forma, en el foro, se puede ignorar o bloquear a alguien?
Para no ver los comentarios ni recibir mensajes suyos. Lo pregunto porque a veces me encuentro con comentarios algo irrespetuosos en las formas, más que en el contenido, casi siempre de los mismos usuarios, y me gustaría tener la opción de que me dejen de salir en pantalla sus mensajes, comentarios... Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @alpoma:,
puedes hacerlo de la siguiente manera:
Un saludo. |
|
|
|
Hola Nonamed, gracias, lo había visto, pero yameparecía que afectaba solamente a mensajería privada.
Cuento con lo demás que me comentas, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si añades a un usuario a tu lista de ignorados tampoco ves sus comentarios en el foro, te aparecerá el siguiente mensaje: "Este mensaje está oculto porque **** está en tu lista de ignorados." Junto con la opción para "Remover usuario de tu lista de ignorados" Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, no veo la opción amigos/ignorados, solo aparece amigos.
No veo nada para añadir para ignorar, me extraña. A ver si lo encuenro, o puede que no esté para todos los usuarios. Un saludo *Ya está visto, por encima de las pestañas, en pequeño, debajo del avatar, ya está ignorado, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|