![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para grabar llamadas automaticamente en el Samsung Galaxy S ?
Que programa usais para grabar las conversaciones de forma automatica, sin que suene ningun beep ? Que grabe todas las llamadas entrantes y salientes y las guarde en .amr u otro formato.
He visto este en Google, pero no lo he probado: Ultimate Voice Recorder 2.71 Android Sabeis cual es el mejor ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero de la manera que explican ahi, hay que confirmar cada vez que te llaman pulsando la tecla REC por lo que comentan, yo quiero un programa el que pueda instalar y sin complicarme la vida despreocuparme de pulsar una tecla cada vez que me llamen o llamo. No se si es pedir mucho.
Vengo de Symbian y antes usaba el Total Recall Call Recorder de la empresa "Killermobile" y me funcionaba muy bien, hay otros mas como: Ultimate Voice Recorder, BestCallRecorder, LivePVR, etc.. pero para moviles con S.O de Symbian. Yo busco programas similar pero para Android. A ver si poco a poco van saliendo, igual ya han salido y aun no hemos dado con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado por mirar en la web de Killermobile y resulta que tambien lo tienen para Android. Alguien la ha probado ? Cuesta 10$ y esta en la Market
http://www.killermobile.com/applications/android/total-recall-android-|-call-recorder.html Última edición por Hecaton Día 30/01/11 a las 05:04:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|