|
|
||||
|
||||
|
Envío gearbeast
Hola a todos es normal que en el track pedido por Correos express me ponga esto?
16 de Nov, el año 2016 06:40 am Salida de paquetes en Shenzhen Clasificación centro. Uno World Express Shenzhen 16 de Nov, el año 2016 06:08 Paquete recibido en EEM Shenzhen Clasificación Centro Uno World Express Shenzhen 15 de Nov, el año 2016 15:45 Reino Unido, recibió un World Express Hayes Centro de Clasificación 15 de Nov, el año 2016 15:32 Reino Unido, recibió un World Express Hayes Centro de Clasificación 15 de Nov, el año 2016 12:00 a.m ESPAÑA, Pre-Registrado Uno World Express 14 de Nov, el año 2016 10:02 Parcela abandona Hong Kong Aeropuerto - OWEHK1114UPS, hora estimada de llegada en el aeropuerto de destino es 15.11.2016 07:00 hora UTC, que sale del acceso de paquetes Uno World Express Aeropuerto de Hong Kong 14 de Nov, el año 2016 06 a.m. Salida DEBE la parcela en Hong Kong Clasificación Centro de dirigirse al aeropuerto de Hong Kong, el tiempo estimado de salida del vuelo es 11/14/2016 16:00 tiempo de HK, Paquete de salida Uno World Express EEM Hong Kong Clasificación Centro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas forma creo que el viernes lo tines ya en casita ![]() PD yo he recibido 2 envios de SpainExpress de Gear (OneWorldexpress) y uno solo me aparecía info AQUÍ mientras el otro AQUÍ Última edición por xales74 Día 16/11/16 a las 17:13:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace es donde me a salido la información pero de hoy del dia 16 el nombre está en hongkong
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj, pero que viajes se pega tu paquete? eso no tiene sentido. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Parece que de Londres lo han mandado vuelto a HK ![]() Envíale rapido un ticket con el link y nº de track y preguntale que co...... pasa con el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado hablando con ellos y dice que mire 17 track y no haga caso al otro link en que lo e mirado y le dicho que espero que sea verdad
PD:e mirado en el segundo link de arriba del compañero y pongo imagen Última edición por tommy82 Día 16/11/16 a las 20:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué información te da 17track ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya tiene más sentido, pues tiene buena pinta. Desde UK normalmente no debería demorarse mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la de correos pre registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, algo raro es, de pre registrado te lo tienen que pasar a admitido y no debería pasar mucho tiempo, prueba a revisar el estado del track mañana.
|
|
|
|
Tommy, yo hice el pedido el viernes y me lo enviaron el domingo y solo me sale lo de pre-registrado en correos, luego con este link que ponen en la página del pedido en Gearbest ha dado un salto de Shenzhen a HongKong. Impaciente por la llegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo que a ti, incluyendo las fechas, para que 17track te funcione tienes que poner que el envio es de one world, y también puedes verlo en la web de one world
En 17track si que sale lo de shenzhen, pero en la web de one world no, es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un 3s
Última edición por tamu_yo Día 17/11/16 a las 00:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que nos han dado el mismo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy improbable, otra cosa es que los viajes viajen juntitos.
|
|
|
|
A mi no me sale nada si le pongo One World, lo pedisteis por Spain Express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||