|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos;
Tengo un problema, tengo un LG G4 y hasta ayer funcionaba todo perfecto hasta que abrí la cámara, salió la frontal y cuando cambié a la trasera dejó de funcionar, intenté abrir aplicaciones que usen cámara y también dejaban de funcionar. Luego recibí una llamada y no pude contestar también se detuvo la aplicación llamadas, no puedo recibir ni hacer llamadas. Quise entrar al modo recovery para restablecer la configuración de fábrica pero no consigo entrar al recovery. Quisiera saber si hay alguna app para entrar al recovery sin ser root. Agradeceria la solución o la forma de entrar al recovery. |
|
|
||||
|
||||
adb reboot recovery
|
|
||||
|
||||
Me temo que puede ser la placa que tanto sufren esos esos LG G4, es una loteria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y desde ajustes tampoco lo puedes restablecer? Pero si es problema de placa poco vas a poder arreglar... sino cambia placa o de móvil
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Si lo puedo restablecer desde ajustes, pero lo que quiero es hacer el wipe data
|
|
||||
|
||||
Los wipes se hacen igual al restablecer por ajustes, pero creo que este lo único que no borra la partición interna osea el espacio de almacenamiento
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Haz un hard reset desde ajustes eso me paso ami en el launcher y lo ice y ya no dio mas problemas.Tu tranquilo que eso no es por la placa puede ser por la cámara que tenga algún golpe o que te aya cascado sin mas junto el altavoz ya que son las dos cosas que te dan problemas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|