![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CHOLLO!!! iPad Pro 9,7 32GB Wifi y Celullar Space Gray 639€ G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Pro 9.7 32GB Wifi Celullar * Precio: 639G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Nacex 19h asegurado por todo el importe incluido en el precio. Conmigo no hay sustos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado y con factura de vodafone para la garantía de dos años con el fabricante. El precio de Apple es de 829€ conmigo te ahorras 200€!!!!! PRECIO NO NEGOCIABLE! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por richiv Día 20/12/16 a las 11:25:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que fuerte!!! Regalao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@richiv movemos a ventas generales.
Ten en cuenta que con este anuncio ya has alcanzado el máximo número de unidades mensuales. Son 10 artículos al mes, con independencia de que se vendan en el foro o fuera. Una vez finalizado este anuncio, debes continuar el mes que viene para abrir otros hilos nuevos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:15 (GMT +2)