Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
juanfranleones juanfranleones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Mando bluetooth para un xiaomi max ya conectado a audio bluetooth

Tengo un xiaomi max que en el coche está conectado por bluetooth a un emisor FM (mi coche no tiene bluetooth así que sintonizo la emisora que emite el dispositivo sincronizado con el max)
El cambio de canción tengo que hacerlo manualmente pero he visto mandos de este tipo
http://www.dx.com/es/p/car-wireless-...4#.WIcrTFXhB9M

¿Sabéis si el xiaomi max soporta dos conexiones bluetooth simultáneas: una para el mando y otra para el audio al otro dispositivo?

Gracias

Última edición por juanfranleones Día 24/01/17 a las 11:45:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfranleones Ver Mensaje
Tengo un xiaomi max que en el coche está conectado por bluetooth a un emisor FM (mi coche no tiene bluetooth así que sintonizo la emisora que emite el dispositivo sincronizado con el max)
El cambio de canción tengo que hacerlo manualmente pero he visto mandos de este tipo
http://www.dx.com/es/p/car-wireless-...4#.WIcrTFXhB9M

¿Sabéis si el xiaomi max soporta dos conexiones bluetooth simultáneas: una para el mando y otra para el audio al otro dispositivo?

Gracias
Yo le conecto una xiaomi mi band 1s, gear s2 y cuando voy en el coche el parrot y funciona. Lo que no creo que te deje es poner la salida de audio multimedia o las llamadas a 2 dispositivos a la vez. Pero por ejemplo puedo controlar la música (pasar canciones, subir volumen) o descolgar desde el smartwatch y se sigue escuchando a través del parrot en el coche.
Si funciona solo como control supongo que entonces sí, si es un manos libres en si mismo supongo que no.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 09:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /