![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Pixel muerto? ¿Garantía?
Hola!! En breve voy a llevar al servicio técnico el s6 edge plus, hay una microzona (un milimetro) de la pantalla que se queda en negro. He leido que si la zona es tan pequeña no lo cubre la garantía. ¿Alguien sabe?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 30/12/15 a las 00:26:12 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco (espero que no...) pero pienso que SI debería cubrirte la garantía. Me explico: la garantía habitualmente lo que suele decir para las pantallas de nuestros terminales, es que para poder hacerla valer ha de haber un determinado número de pixeles defectuosos (no recuerdo cuantos, pero tampoco muchos) En tu caso, y si realmente hablamos de una superficie de un milímetro cuadrado (e incluso menos) considerando el número de pixeles por pulgada de nuestro terminal, en ese "humilde" milímetro hay muuuuuchos pixeles más defectuosos. Especialistas en la materia en más de una ocasión les he oído decir que en la actualidad, un pixel muerto en nuestro terminales es virtualmente indetectarle con la densidad y tamaño de los mismos. Por todo ello, creo has de poder hacer valer la garantía.
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás en que ha quedado todo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Realmente es una rayita de un milímetro y grosor como una raya de lapicero. Como la rayita de esta i pero sin el punto de la i. Justo ese tamaño y forma.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 30/12/15 a las 01:02:03 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer la garantía, (http://www.samsung.com/es/support/warranty) y en ningún punto hace referencia a los pixeles muertos marcando un mínimo o cosa por el estilo, por lo que entiendo puedes (y debes) exigir la reparación sin coste para ti. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... hoy curiosamente he detectado que de las 4 esquinas de la pantalla, la superior izquierda no esta completamente recta, me explico, en la esquina es como si hubiera un pixel muerto y entonces no se ve la esquina recta, os pasa a alguno??? sino para llevarlo porque entre esto y el arañón de la pantalla por la Clear View Cover me tiene super contento.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Debe ser tan mínimo como lo mío, yo lo voy a llevar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,que aplicación conoceis que detecte si hay pixeles muertos?? O no existe?? 😆
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No se si lo veis bien en la foto, en persona lo detecto enseguida...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo compañero lo que dices en la foto no lo dudes y llévalo a que lo miren y ten suerte saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en el SAT, lo acabo de dejar. En teoría me van a cambiar la pantalla, no han puesto pegas. He dejado también el cargador para que me lo cambien, la carga rápida no entraba siempre y les hablas de congelaciones y como el que oye llover. El único Galaxy S que me ha dado problemas de los 7 que he tenido, y el más caro.
Edito: lo he llevado al SAT central aquí en Madrid si no estuviéramos en fiestas me han dicho que en dos días lo tenían, toca esperar hasta el lunes. Última edición por onlyone73 Día 30/12/15 a las 16:13:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo se esté resolviendo bien! 👍😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Estupendo y ojalá te lo den ya bien y lo puedas disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me sale... tengo el arañazo en la pantalla de la Clear View Cover, si me cambian la pantalla por lo del Pixel muerto me lo hacen integro verdad? osea que el cristal también no?... si es asi triunfaría....
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo había pensado en llevarlo a algún Corte Ingles, que tienen muy buena fama |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Mejor llevalo al de Guzman El Bueno, 11. Mas rápido y efectivo no hay nada.
Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ya lo recogí. Me han cambiado la pantalla entera y el cable del cargador. Todo correcto de momento.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cuánto dura la garantía normalmente?? 2 años? Es que nunca he tenido que hacer uso de ninguna, y espero seguir así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







