![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Super Mario Run no tendría soporte para Lineage OS (ROMS no firmadas)
Por lo visto no podremos jugar a este gran juego y tan esperado,para el que este intentando instalarlo y no pueda... aqui os dejo la noticia completa
http://www.google.es/amp/s/amp.andro...uper-mario-run Última edición por loculo Día 24/03/17 a las 09:21:44 |
|
|
|
|
|
En efecto,por lo visto si no encuentra la app una rom firmada no lanza el juego,y no se si podrían hacer un mod porque el juego es online algunas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera con la xiaomi.eu deja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
|
creo que eso que dices era por ser root,aqui el problema que tenemos es de identificacion de una rom firmada,que eso es mas "chungo" de modificar
|
|
|
|
es bueno saberlo,porque estaba pensando en volverme a miui...
pues le van a dar mucho por ...al juego,como no cambien esa politica,van a pinchar con ese juego,porque se ve que prometia
Última edición por loculo Día 23/03/17 a las 10:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah cierto, el Pokemon al menos dejaba instalarlo aunque luego no dejaba jugar, pero este ya ni deja bajarlo, ni aparece en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia muchas ganas de jugarlo, pero no me deja tampoco...y mirando por internet alguna review...como que se me han ido las ganas de jugarlo, por lo que se ve el juego deja mucho que desear a nivel de jugabilidad...creo que pasara como con pokemon go, sera una moda pasajera¡¡¡
|
|
|
|
En mi opinión mucha expectativa para tan mal juego
|
|
|
|
Lo acabo de jugar en AOSIP con Magisk en hide
|
|
|
||||
|
||||
|
En RR lo instale desde play store pero al abrir el juego aparece la pantalla roja del logo nintendo y se sale del juego
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si has leido la noticia sabrás que ninguna rom modificada se podrá jugar,ni siquiera algunas miui,solo la global estable
|
|
|
|
a mi me pone en el app store dispositivo no compatible, me he bajado el apk de apkmirror y arranca perfecto
tengo la epic rom con su root y todo :S |
|
|
|
es una loteria que se pueda jugar,bueno al menos sabemos que con esa si se `puede,con las EU por lo visto no,sera porque tiene la base china y la epic creo que no,no estoy seguro
Última edición por loculo Día 23/03/17 a las 16:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con LineageOS no oficial y Magisk. Al inicio no entraba, pero actualicé magisk, reinicié y entró sin problemas. |
|
|
|
Como lo has hecho?,nunca he usado magisk,la cosa es que me la trae la RR incorporada pero no se como funciona,hay algun tutorial?
|
|
|
|
|
|
yo llevo RR y me lo trae,pero nunca lo he usado,hay algun tutorial?,le he dado a instalar y me ha pedido reiniciar pero no veo la opcion hide esa,ahora por mas que instalo root no tengo,que mierda es esta del magisk
Última edición por loculo Día 23/03/17 a las 19:48:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues le van a dar mucho por ...al juego,como no cambien esa politica,van a pinchar con ese juego,porque se ve que prometia