![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO HUAWEI P9 PLUS 4/64 GB. IMPOLUTO. BARCELONA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HUAWEI * Modelo: P9 PLUS * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: BARCELONA / MOLLET * Sobre el envío: Solo trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/08/16 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Quiero un móvil de igual gama y mismas condiciones. Me gusta mucho el OP3 pero ahora mismo dudo de su bateria. No quiero iphone, gama inferior ni colores dorados. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con caja, cargador carga rápida y cable usb TIPO C. Con funda transparente. Preferencia trato en mano, asi se ve lo bien cuidado que esta y se ve lo que se adquiere. Se da y pide seriedad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por inieto Día 03/01/17 a las 14:34:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Contestando MP.... siempre empieza lo cosa fuerte... luego ya... jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para el que quiera saber hasta cuando hay garantía. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calentito, calentito con el compi @louiss
Pase lo que pase, un gran compi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran user inieto y pepinazo de terminal, arriba!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento y solo por opinión mia descarto el OP3 por su batería.
Me quedo con la experiencia de 3 GRANDES COMPIS: @eltriplero , genial compi, en trato, recomendación y simpatía. Un 10 @louiss, otro grande, gracias por tu paciencia y perdona por las molestias @nelsot, grandes charlas en whatsapp Sigo buscando terminal, pero el problema ya soy casi mas yo que el movil. Busco un terminal con buena bateria (6 horas de pantalla), cámara decente, a poder ser con SD y pantalla 5,5", menos comprobado en mano se me queda pequeño. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up nocturno!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con el cambio compi!! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. Seguimos con el cambio por si llega algo interesante. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que para eso estamos aquí, no sólo para tratar en cambios y ventas si no, para ayudarnos en lo que se pueda!! Suerte fiera!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede aportar algo de dinero en estos modelos:
Oneplus 3T Samsung S7 Edge Black Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viernes!!!
|
||||
|
||||
Si buscas bateria, el tuyo es el xiaomi mi max compi!! (10 horas de pantalla tranquilamente con 6,4 pulgadas jeje) lastima que sólo sea trato en mano, un amigo mio seguramente te lo cambiaria..aportando dinero, claro.
De paso te lo subo jeje. Saludos y suerte con la venta. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Vamos allá, aunque estoy en ese punto que no sé realmente que quiero jajaja
|
||||
|
||||
Un up mañanero, me sorprende la poca aceptacion que tiene este terminal o es el móvil o el usuario,jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te conteste por chat de tapatalk pero igual no te llegó, no sé hasta que punto es fiable el mismo.
Gracias por la oferta, pero no es lo que ando buscando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El chat de tapatalk no suele funcionar bien. Recomendamos usar los privados en su lugar, a ser posible desde la web. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:05 (GMT +2)