|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Descarga PlayStore MUY LENTA (ROM MIUI Global 8.1 Stable)
Muy buenas chicos,
Os comento, hace 2 días me llegó el Xiaomi Mi5, un móvil espectacular. Sólo le he encontrado una pega, la velocidad de descarga de la PlayStore. Me he comprado el FFIX, y claro, son 2 GB desde PlayStore, y otros tantos cuando se abra la aplicación. Todo esto por WIFI. Por 4G la velocidad es impecable. Pero solo pasa desde la PlayStore. Con PLEX por ejemplo, va perfecto, la velocidad es normal (tengo 300MB y un router doble banda que haciendo un speedtest al lado, me coge los 300MB). Leyendo en diversas páginas, he visto que le pasa a más gente, obteniendo un máximo de 400KB/s. Añadir que esta gente les coincide que lo mismo les pasa con la velocidad de Google Chrome. El resto de aplicaciones, descargan perfectamente (veo youtube a 1080p perfectamente) Espero podáis ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste estando conectado al wifi ... Hacer un test DSL con alguna aplicación de la playstore que hay varias
Si en el test está todo bien entonces quizá solo sea el servidor que almacena ese juego tuyo, no hay nada que puedas hacer si es eso, solo tener paciencia
Última edición por wizardx4 Día 30/12/16 a las 07:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el bluetoh
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido con la última global estable. El tema es que si descargo aplicaciones que no sean muy pesadas, lo hace rapidísimo, pero si la aplicación pesa mucho, la velocidad de descarga baja radicalmente. Tengo conexión de 200 megas y router con wifi ac que en los test de velocidad desde el móvil me da los 200 megas de descarga sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en roms miui en todos sus móviles.
Si instalas cyanogen por ejemplo no pasa. Había un parche flasheable por ahí para arreglarlo, busca en un hilo que preguntaba lo mismo. Enviado desde mi MI 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros,
Es un bug que tiene las roms. A mi me paso desde que compre el Mi 5 pro. Busque información desde el primer día y encontré una solución pero para ello tenéis que ser root. Os dejo el link del post. Yo lo probé y funciona 100%. Hay 2 maneras, yo lo que hice fue bajarme el zip y meterlo por el TWRP. LINK: http://en.miui.com/thread-326830-1-1.html Espero que os sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||