Home Menu

Menu

Avisos

Honor Note 8 Honor Note 8

Herramientas
Viejo 26/12/16, 05:43:25
MasterGenius MasterGenius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Rom Stock ( EDI-AL10 C233B027 )

Este post es para todos como YOOOO que les gusta andarle instalando cosas a nuestro telefono y al final lo desconfiguramos o lo brikeamos...

Despues de batallar buscando la Rom de mi telefono en paginas chinas por fin logre encontrarla y se las comparto... EDI-AL10 C233B027

Esta rom se instala por el metodo de los 3 botones, este metodo es el mas facil por que no tienes que tener rooteado el telefono, ni tener un recovery personalizado...

NOTA: Esta ROM me volvio bloquear mi Bootloader, me desrooteo mi telefono tambien... A muchos les va a servir si quieren dejar el telefono como de fabrica sin andar batallando.

Pasos a seguir:

1.- Descargar la ROM

https://drive.google.com/open?id=0B7...TNhWWczNkpydG8

2.- Debes tener en tu telefono el recovery stock, por que si no lo tienes no podras instalarlo... Por ahi vi un post con los archivos para que puedas volverle a instalarle el recovery stock a tu telefono.

3.- Ya que tienes todo lo necesario procedemos con la instalacion.

4.- Despues de descargar la Rom, debes descomprimirla, dentro de la carpeta ROM_STOCK_EDI-AL10-C233B027_Update, vas a encontrar otra carpeta llamada ( dload ) esa carpeta la debes de copiar en una tarjeta Micro-SD, ya que el telefono busca el archivo dentro de la tarjeta SD y no dentro del almacenamiento interno del telefono.

5.- Apaga el telefono y ponle la tarjeta SD.

6.- Este es el metodo de los tres botones: Manten presiondo al mismo tiempo (Volumen +) (Volumen -) y (Boton de Encendido) No deben de soltar los tres botones hasta que salga el recovery y empiece a actualizar (Un circulo y abajo dira Update) y empezara la instalacion o la actualizacion, si no hay ningun problema, ya que llegue al 100% tu telefono se reiniciara.

Listo ya tendras tu telefono como nuevo...

OJO: Cuando se reinicie tu telefono entrara de modo normal, no veras cambios en tu configuracion que tenias, debes resetear tu telefono de fabrica (Configuracion-opciones avanzadas-restaurar de fabrica) lo recomiendo para que no haya ningun conflicto de configuracion....

Suerte.....

Última edición por MasterGenius Día 26/12/16 a las 06:04:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/17, 11:42:12
yoguii yoguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: tg01
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchas gracias compi,yo no he necesitado usarlo,ya que aun no he tocado nada,pero todo esto que te has currado,vendra dpm para cuando empiecen a sacar las roms cocinadas,por si liamos alguna.Gran trabajo,muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor Note 8

Reglas de Mensajes