![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Substituto para el LG G4? | ||||||
| Sony Xperia XZ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sony Xperia Z5 Premium |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| HTC 10 |
|
3 | 27.27% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S7 |
|
6 | 54.55% | |||
|
||||||
| LG G5 |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| ASUS Zenfone 3 Deluxe |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto para un LG G4?
Hola a todos,
En noviembre de 2015 me compré el LG G4 y estuve muy contento con el, hasta que en abril de 2016 Seguí contento con el hasta hace 2 semanas en que el movil empezó a apagarse aleatoriamente y reiniciarse, tanto cuando usaba google maps, como comuniame o Pokemon Go. No encuentro explicación alguna y creo que tener que llevar 2 veces en un mismo año al SAT el telefono es demasiado. Lo uso para todo y no puedo estar rezando para que un dia no le de por petar de nuevo (si es que me el SAT me lo devuelve arreglado.)Estoy pensando en una alternativa y queria pediros consejo a ver si podeis ayudarme. SOBRETODO EN LOS POSIBLES PROBLEMAS CONOCIDOS de los distintos modelos (como el del LG G4 que resultó que la placa se "cocia" espontaneamente, o la famosa muerte subita del Galaxy SIII) además de sus puntos fuertes. Los nominados son: - Sony Xperia XZ - Sony Xperia Z5 premium - LG G5 - Asus Zenfone 3 Deluxe - HTC 10 - Samsung Galaxy S7 Aquí un par de enlaces a la comparativa de ellos con el LG G4: https://www.kimovil.com/es/comparar/...ria-z5-premium https://www.kimovil.com/es/comparar/...lg-g4,lg-g5-eu Suelo usar el telefono muchas horas al dia, tanto para trabajo como para ocio, instalo muchas aplicaciones que prefiero tener a mano y a punto para usar en vez de ir instalando y desinstalando, el diseño no es especialmente importante para mi (a no ser que sea triangular o algo similar ![]() ).Me eachais una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el g5. El tener batería extraíble para darle mucho uso y no preocuparse por la batería hace que me decante por este modelo.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G5. Es una pasada. Aunque el Z5 creo que aguanta más la batería.
Pero definitivamente, el G5 |
|
|
|
LG G5, tiene la cámara del G4 un poco mejorada, bastante mejor rendimiento, supuestamente sin el problema de las placas, y además la batería seguramente dure más.
El galaxy s7 es otra compra segura, por supuesto, pero algo más caro |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso viendo que el diseño te da lo mismo el G5, mejora al tuyo en batería y en cámara.
Ahora, yo lo tendría claro, iría a por el HTC 10, un móvil para muchos años con un rendimiento sobresaliente. |
|
|
|
Pues yo voto por el HTC 10 es muy bueno en todo o sino el galaxy s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por el htc 10 pq no me fio de LG ya
Además, el G5 el efecto fantasma...es triste que un movil de 400€ tenga esos defectos
|
|
|
|
G5>s7 si dices que te gustó el g4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 por si quieres cambiar de marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony este año no se como tuvo las agallas para sacar un terminal con tan mala cámara.
Si te gusto el g4, mándale al g5 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 es una buena apuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te voy a recomendar lg ni loco después de mi maravilloso lg g5 te recomendaría el s7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguí contento con el hasta hace 2 semanas en que el movil empezó a apagarse aleatoriamente y reiniciarse, tanto cuando usaba google maps, como comuniame o Pokemon Go.
No encuentro explicación alguna y creo que tener que llevar 2 veces en un mismo año al SAT el telefono es demasiado. Lo uso para todo y no puedo estar
rezando para que un dia no le de por petar de nuevo (si es que me el SAT me lo devuelve arreglado.)

Además, el G5 el efecto fantasma...es triste que un movil de 400€ tenga esos defectos