|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me ha saltado una nueva actualización de la rom, 8.1.3.0, pero después de la ultima movida del pantallazo negro, me da mal rollo actualizar...
Alguno ha actualizado ya esta version?, es segura? |
|
|
||||
|
||||
No noto ningún cambio, aunque quizá sea optimización para la 7.1.1, ¿quién sabe?... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ostia, perdona tete, me confundí de foro, precisamente salió una para el S7 Edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo del pantallazo es para la version desarrollador, a esta version es mas segura y confiable, no debe causarte ese fallo
|
|
||||
|
||||
Es la global?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la developer hay nueva también, yo no descargue la .24 que era la que lo jodia, y ahora me sale una nueva sin haber instalado nada, de casi 1 gb, es segura?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y por lo que he podido probar ahora va más fino sobre todo al abrir aplicaciones, he notado que no hay tanto lag. también ha cambiado la barra de notificaciones. Por lo poco que he probado creo que ha mejorado bastante en rendimiento.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 28/12/16 a las 09:27:01. |
|
||||
|
||||
A mí todavía no me ha saltado la actualización asique habrá que esperar , que tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No solo no me ha saltado sino que le di a buscar actualizaciones y me dice que no hay. ¿La encontráis más fluida que la 7.5.2.0?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 28/12/16 a las 15:32:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale... Actualizado. Yo sinceramente no noto nada, aunque ya el simple hecho de que no se haya jod.... El terminal es un alivio.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece la actualizacion, la busque en la página de miui y tampoco sale, es solo la developer al parecer
http://en.miui.com/download-298.html Última edición por singlers Día 30/12/16 a las 02:34:37. |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me ha saltado pero no he actualizado. Según he leído en otro foro es una versión nichlithc o algo así y no la mandan a todos si no a unos cuantos para que la prueben y reporten fallos. Yo tengo poca idea de mini solo es lo q he leído. Es posible que solo la envíen a los que tengan activada la opción de reportar fallos . No se... |
|
||||
|
||||
Ya prácticamente 2017 y todavía con Lollipop cuando otros están actualizando a Nougat. El redmi 3 ni siquiera llegará a Marshmallow. Un móvil con una versión de Android de hace dos años. Resulta patético que Xiaomi saque por estas fechas nuevos terminales con Marshmallow y estoy seguro que los que saque hasta bien entrado el año que viene también, cuando debería hacerlo con la versión más nueva. Ahí se quedarán, solo actualizando MIUI. Xiaomi es así, siempre sacando móviles con la versión anterior
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 31/12/16 a las 20:39:09. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo esta política de actualizaciones..Resulta que móviles bastante más antiguos sí que han actualizado a la versión 6 de Android como es el caso del MI3 y el redmi que es mucho más moderno está en la 5 ..No entiendo porque Xiaomi hace estas cosas. Lo que van a conseguir es que el próximo que compre no sea un Xiaomi.
|
||||
|
||||
Es muy triste como seguimos en 5.1.1, capaces son de en miui 9 nos pongan la 6.0.1. Aunque el note 3 Pro esta ya en 6.0.1.
PD: Yo estoy en 8.1.1 eu y han cambiado ajustes, nuevos temas pero el consumo aún sigue siendo regular.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que actualicen a 6.0.1 o quizás cuando el resto ya esté en Android 8
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 01/01/17 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no entiendo esta política de actualizaciones..Resulta que móviles bastante más antiguos sí que han actualizado a la versión 6 de Android como es el caso del MI3 y el redmi que es mucho más moderno está en la 5 ..No entiendo porque Xiaomi hace estas cosas. Lo que van a conseguir es que el próximo que compre no sea un Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 01/01/17 a las 16:06:23. |