![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no hay forma de rootear sin abrir bootloader
ahora y para no reabrir ningun tema mas. pregunto eso.
porque no hay forma de hacerlo? he flasheado por miflash la version miui_MIMAXGlobal_V8.1.2.0.MBCMIDI_6bff93f8b3_6.0 hasta ahi todo correcto. luego he instalado twrp y he entrado dentro. wipe data,wipe system he instalado el zip de esta version miui_MIMAXGlobal_V8.1.2.0.MBCMIDI_6bff93f8b3_6.0.z ip y seguidamente el BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip. wipe data, wipe cache reinicio y nada. no hay forma, se me queda en el icono de mi y nada, aqui sigo. que hago mal? gracias hola a todos. despues de hacer el proceso de instalar el twrp me meti en el. instale la rom: miui_MIMAXGlobal_V8.1.3.0.MBCMIDI_bb0664ba4f_6.0 y el supersu: UPDATE-SuperSU-v2.46.zip le di a reiniciar y se me quedo en el logo de mi bastante tiempo. vengo de flashear samsung... se lo que es paciencia en este tema... pero no arrancaba asi que lo reinicie para entrar en recovery de nuevo. y me sale el mi un instante y se apaga. asi que pense, bueno repetimos el proceso de instalarle el recovery y volver a instalarlo por si algo ha salido mal. asi que he entrado en el modo que necesita el miflash y lo he vuelto a hacer. pero ahora estamos en las mismas, no me entra a recovery, se apaga instantaneamente y tampoco incia porque lo unico que le he echo es instalar el recovery que por lo tanto no debe tener rom. que puedo hacer. gracias si alguien le pasa lo mismo nada mas que tiene que descargarse la rom de aqui y metarla por el miflash. y solucionado http://en.miui.com/a-234.html Última edición por niosa Día 14/01/17 a las 01:54:06 |
|
|
seguro que no hombre... vuelve a flashear la rom y verifica que arranca para que te quedes tranquilo
y luego flasheale de nuevo el recovery twrp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @niosa:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
y cual lleva usted?, que creo que usted si la tiene rooteada. gracias! |
|
||||
|
||||
No se te ha roto. Se te ha bloqueado el bootloader. Vuelve a desbloquearlo y ya está
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
no es tanto. simplemente metiendole la oficial por miflash se soluciona. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|