|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al tratar de actualizar
Pues eso amigos, he creado este post para las personas que tienen problemas al tratar de actualizar su mate 9 por FF... en mi caso me tiro error y ha eliminado el lector de archivos, id de huawei, el actualizador del sistema y no me deja ya aplicar temas... Y eso me cabrea... Así mismo no me da el código para desbloquear el BOOTLOADER, siempre sale error...
Alguien tiene alguna solución para volver a tener lo que se perdió?? Dejo algunas capturas.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso amigos, he creado este post para las personas que tienen problemas al tratar de actualizar su mate 9 por FF... en mi caso me tiro error y ha eliminado el lector de archivos, id de huawei, el actualizador del sistema y no me deja ya aplicar temas... Y eso me cabrea... Así mismo no me da el código para desbloquear el BOOTLOADER, siempre sale error...
Alguien tiene alguna solución para volver a tener lo que se perdió?? Dejo algunas capturas.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrias probar este sistema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26269935 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/04/17 a las 08:29:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|