![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5, s7,s8 y lg g6
Haber ojala no os hagais el lio porque explico fatal.
Me acabo de comprar lg g5. Con una linea al mes. Fue ayer y aun puedo cambiarlo. La pregunta es: El S8 y el LG G6 van a salir en febrero sin duda. Estaba pensando en coger el s7. Pero ya va a salir el s8.. Pero tambien va a salir el lg g6 asi que toy en las mismas. Recomiendan el cambio de lg g5 hacia s7 edge? Me llama la atencion mas el s7 edge por la protecion del agua Y. Por las curvas de su palntalla.. Y por la rapides de foto. (Ya lo tube y me encanto) pero el lg g5 aunque es feo me llama el efecto de la doble canara que amplia todo.. Ayuda. Es urgente. Tengo poco plazo para devolverlo Última edición por Rdmusiconly Día 27/12/16 a las 18:10:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, esa curva es absurda solo estética no sirve para nada de echo solamente resta pantalla y agarre.
Si es por resiste al agua pues cómprale una funda así al g5 y se acabó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has tenido el s7 Edge nadie mejor que tu para saber si lo necesitas o no, ambos son buenos, pero en mi caso la curva se me hizo incomoda, mas si cabe que con el s6 Edge plus que me pareció algo mas cómodo para no tocar los bordes.
Creo que deberías de tratar de sacar partido a tu g5, es muy buen móvil, y te lo dice uno que ha tenido también ambos. Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda para moviles que no tienen una proteccion al agua.. no sirven de nada desde mi punto de vista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienen protección al agua, si no porque sacarían fundas para sumergir el teléfono al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con tu LG G5, es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo por el S7, se ve claramente que es el que realmente quieres.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»