|
||
|
||||
|
||||
Problemas despues de hard reset
Buenas tardes
Os cuento mi problema. Me han enviado de mi empresa un p8 lite que al parecer era de otro compañero ya que tenia codigo de desbloqueo en la pantalla. como ese compañero ya no está en la empresa pues no sabemos que codigo tiene. El caso es que le he hecho un hard reset y he podido arrancarlo, pero al hacer la configuracion inicial me dice que ese telefono ya ha sido configurado y que hay que poner la cuenta de correo y contraseña con la que se configuro inicialmente. Evidentemente esa cuenta no la se. Hay alguna opcion? O directamente pido que me envien otro Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, borraría el caché con volumen + y el botón de encendido, por probar que no sea.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasó con un Moto E, era de mí padre y mí padre tiene el problema de olvidarse todos sus correos electrónicos y contraseñas jajaja tuve que hacer un lío para poder hacerlo andar, me acuerdo que mire un tutorial en YouTube pero fue bastante complicado. Te conviene más pedir que te envíen otro..
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta
Perdon por no contestar pero no me llego aviso de respuesta al post. Al final me han enviado uno nuevo. Un Y5 II, pero es un autentico killer de bateria. A ver si hago revivir el p8 Gracias Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|