|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa cuando pone que sale desde almacenes HK?
Una cosa, cuando pone envío desde almacenes HK que significa??
Que sale desde China también? Estos productos también pasan por aduanas? Tengo entendido que cuando sale desde EU es desde Inglaterra pero HK ni idea Merçi. Mmmmm... Ya se que no va aquí pero es que no tengo ni idea de donde va y como aquí compramos en gearbest, aliexpres, etc... Se encuentran estás opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende por donde lo has pedido. Pero de hk pasara a otra ciudad e irá dando saltos hasta que llegue a Europa que por lo general hay como dos centros Londres y Francia
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Comprar de HK como de EU es lo mismo??
|
|
|
|
El tema esta en que si compras en HK compras sin impuestos ni importación por eso corres los riesgos de aduanas. Si compras en España pueden enviártelo desde China o HK la diferencia esta en que viene declarado como que se ha comprado aquí y tiene impuestos pagados por eso no pasa nada en aduanas. lo único es que tarda mas que si te lo envían desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si me entero... Bueno, lo que me interesa es, no pagar aduanas!!! Desde China siempre pillo el estándar. Desde UE el gratuito y exento de aduanas. Pero el envío desde HK es lo que no se.... Tu me dices que los impuestos ya están sumados en el precio y el otro forero que viene de hong kong... Me es raro ya que para mi el envío HK y Chino sería el mismo!!! Ufffff que cacao!!! Lo que yo quiero es que no me cobren aduanas y justamente este método Nunca he utilizado ya que si no está el UE está el Chino.. Pero acabo de mirar por gearbest un mi4c y sólo está el HK |
|
|
|
@Mestisot donde lo has comprado?
Si lo has comprado en una tienda Española has pagado impuestos por eso es mas caro qye en China y no hay riesgo de aduanas aunque venga de HK. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio ese es en gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los precios...
Esta muy bien, ahora haber que le parece a la madre
|
|
|
|
Ok @Mestisot si es de la sección EU warehouse se envía desde Europa "no se donde tienen el almacén". No tiene riesgo de aduanas pero no todo está en esa sección. Si es envió desde HK ahí si que habrá riesgo de aduanas.
El Mi4c va muy bien. Yo lo tengo y estoy muy contento. Lo único es que tendrás que ponerle la ROM de Xiaomi.eu Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por paco654 Día 08/05/16 a las 18:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estado viendo vídeos y está muy bien y más para una mujer de 73 años ![]() Ahora lleva un S4 y le tengo que renovar en Vodafone para el descuento, mi idea es sacarle el P8 Lite , venderlo y con lo que saque pillarle uno en condiciones en China Lo que me tira para atrás un poco es la cámara, lo comentan en andro4all, pero no creo que sea mala con poca luz. Tu que dices? |
|
|
|
|
Cita:
En situaciones de buena luz saca bien las fotos pero con poca luz salen oscuras y con ruido. Cuando haces una foto hacia una zona con reflejos del Sol tampoco se porta bien. Si estás ante una buena situación saca buenas fotos si no es una buena situación te saca fotos pero no son maravillas. Yo de momento me conformo con la cámara por lo menos hasta que tenga el Mi5 Pro Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías hacerme un favor? Hacer una foto con esta poca luz en exterior y así comparo con el móvil suyo... Sólo faltaría que fuera peor, me mata jajaja |
|
|
|
@Mestisot He echo una foto de noche zona oscura y con lluvia leve. He intentado ponerla aquí tal cual pero no me deja... Supongo que es por el tamaño de la imagen. Envíame un MP con una dirección de correo electrónico y le la mando por correo. aparte mañana te haré un par de fotos con buena luz para que veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Re...?rmmds=myorder |
|
|
|
|
Cita:
Hay webs que tienen almacenes en la union europea ahi no hay riesgos de aduanas. Y webs como Ibuygou que te ofrecen un seguro para pedidos por dhl. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Hola , una pregunta esto es normal es que todos los tracks de Spain express lo hacían al revés de shanzen a Honh Kong.
Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España País de origen: China 2016-12-23 05:58 Shenzhen, Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre. 2016-12-23 05:49 Shenzhen, Parcel received at OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-12-22 12:00 OWE HongKong Sorting Centre, Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-22 23:00 HK time, Parcel Departure 2016-12-22 01:42 Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||