|
|
||||
|
||||
|
Restaurar android en tbook 11
Buenas noches, hoy he decidido actualizar android a través del OTA y... ERROR!! Tras una hora con el muñequito se ha reiniciado y me ha salido el menú de recovery indicando que no arrancaba. Como con otros dispositivos android he reiniciado a los valores de fabrica y ha formateado las particiones DATA y CACHE y ahora Android ya no arranca. Aparece un mensaje de pantalla azul de windows indicando que no puede arrancar y un mensaje de ACPI_BIOS_ERROR (creo que era así). Buscando he encontrado un manual para restaurar solo android :
https://docs.google.com/document/d/1...HZz6WDpU/edit# Pero la verdad es que no lo veo nada claro, desde donde se instala? desde un pc externo o desde la partición de win10?? Alguien ha tenido que reinstalar el sistema operativo de android? Solo falla esta partición, la de Windows 10 arranca correctamente. Gracias
|
|
|
|
|
|
Buenos dias. Me ha ocurrido lo mismo al intentar actualizar desde android por OTA. Conseguiste arreglarlo de esa manera o lo has intentado de otra forma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nabilu, JDenbrough,
Tengo el mismo problema que vosotros. Actualicé (cagada) el firmware desde OTA en Android y ya no puedo entrar en Android, aunque sí en Windows. Cómo pudisteis recuperar la parte de Android? Gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar por completo la tablet se necesita un ordenador externo y dos pendrives.
Primero os descargáis la rom de la página de teclast, dentro vendrá el manual de instalación. Básicamente para restaurar Android, debes instalar tres programas que se dan con la rom. Una vez instalados (tienen un orden y todo para instalarlo), existe una carpeta con el firmware de android, tan sólo teneis que conectar la tablet al ordenador en modo DNX (con la tablet apagada, apretar vol+, vol- y encender, saldrá un androide con un texto del modo DNX), y desde la aplicación instalada en el ordenador externo metéis la rom, como de indica en el manual. Para windows, teneis que meter unas carpetas en un usb, y otras en otro, y desde la bios arrancáis desde el primer usb, comienza la instalación de windows, y llegados a un punto pide que se meta el segundo usb. Todo viene en inglés en los manuales. Si se necesita algo más avisarme. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|