![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo LG V34 es una variante del LG V20 con pantalla de 5.2″ y resistencia al agua para Japón ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está nada mal
|
|
||||
|
||||
Me cagoen.... pero si es un terminal casi perfecto, cómo se reservan algo así para un mercado concreto? expansión hombre!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
acordaros de nosotros!
|
|
||||
|
||||
Exacto... en Europa se hubiera vendido muy bien... con el fracaso del Note 7 no encuentro algo que me cuadre... le estaba dando vuelta al Mate 9 pero las cámaras de los móviles chinos están muy lejos de la de Samsung y LG.. . Aparte de esto 5,2 pulgadas y 3000 mah de batería.. . Algo parecido al mítico G2 ... que lastima.... los directivos de LG deberían ser destituidos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El telefóno perfecto.... con este se comerían a unos cuantos rivales en Europa.
|
|
||||
|
||||
Un V20 en 5'2 y resistencia al agua sería mi móvil perfecto. Tráelo LG
![]() |
|
Decididamente equivocan la estrategia. Un smartphone de esas características y con esas dimensiones se llevaría un buen trozo de mercado.....igual nos sorprenden y se deciden a sacarlo en Europa/España.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Coincido en que se están equivocando en no traer el LG V20/V34 a Europa/EEUU después del vacío que ha dejado el Note 7 de Samsung. Sería su oportunidad de acceder a otra sección del mercado de teléfonos de gama alta, ya que estos no son precisamente baratos (la última vez que miré hace un par de meses el precio del V10 estaba por encima de los 700€).
|
|
Pues señores de LG, no entiendo en qué co*o están pensando para no sacarlo a nivel internacional.
No todos queremos una tabla de planchar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo traerán por que después de la h**tia que se dieron con el G5 y con el V10 normal que no se quieran arriesgar..
|
|
||||
|
||||
Joder, es jodidamente perfecto!
Cambiaria mi V10 por él ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me mola mucho el Mate ...el 8 y el 9 pero aun no lo veo claro.... igual he leido que las camaras con lentes Leica ha defraudado bastante. gracias por el comentario ... un saludo Pd al tener la certificación IP67 deduzco que desaparecen las chorradas de los módulos.. ..y que será un unibody... menudo Telefonaco aún que para mi gusto sería un 5,7 y este iba como un guante para mi esposa Última edición por amnodaniel Día 18/10/16 a las 19:56:50 |
|
|
Cita:
Sinceramente y desde mi punto de vista huawei para mi ha dejado de ser china, si me preguntarás haces 2-3 años si te respondería que sería china, pero actualmente está al mismo nivel que las habituales. En el caso de xiaomi para mi si es una china de mucho nivel, es decir el paso previo a convertirse en una de las habituales conocidas. Le falta expansión, y en mi caso no merece la pena importar. Se que thephonehouse ofrece estos terminales pero no es lo mismo tener soporte de fábrica a tenerlo de un revendedor. |
|
|
||||
|
||||
Me cago en mi muelas y en LG, es jodidamente perfecto, mas bonito que el G5, habrá que comprarlo por internet??? , no entiendo a LG.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|