![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla se desvanece
Hola chicos:
Mi triny está diciendo que se muere. Al menos es lo que creo. El tema... cada cierto tiempo, generalmente después de una llamada... se queda como colgada... y después al intentar hacer un soft o un hard... la pantalla hace como que se "funde a negro"... Tras esto... el tiempo que me cuesta reanimarla es variable (llegando incluso a la hora). Me ha pasado 4 veces con dos baterías diferentes y con ROM's cocinadas y la última oficial. Entiendo que tengo que cambiar de PDA... pero ... a alguno os ha pasado lo mismo y habéis encontrado la solución... Un saludo. Jomimaga |
|
|
||||
|
||||
Me temo que ese problema lo he sufrido también yo y la única manera que tenia de recuperarala era poniéndola en carga hasta que la batería estaba al 100%. Después misteriosamente volvia a la vida.
También he de decirte que el otro día se me calló al suelo (como otras veces) y ha muerto.... descanse en paz. Te lo digo porque el fallo que ha dado es el mismo que comentas tu y que era del que igualmente adolecía mi triny pero ya no ha sido recuperable. ![]() Descanse en Paz ![]() Le consulte a la gente de SSMoviles el tema este y me comentaron que una que les llego tuvieron que cambiarle la placa base, huele a serie defectuosa; mi consejo es si aun la tienes en garantia, pelea por ponerle la ROM oficial y al SAT, de perdidos al rio. |
|
||||
|
||||
Joer...
Pues gracias por tu respuesta... Así que tocará cambio... Ahora... dudas.... Android o WM Dual sim (Acer DX900) o el resto... Y la otra... esperar a que mi operador (Vomistar) me ofrezca algo o comprar una de segunda mano baratita. Desde luego la Diamond está tirada... de segunda mano... pero las HTC HD, Diamond 2, Hero, la omnia y la Toshiba TG01 me gustan mucho... Aunque la Rose del sorteo me molaría mogollón... (sobre todo por el precio) ![]() Sigo buceando en el mercadillo... porque mi economía no da para nuevas. Gracias por la respuesta. Jomimaga |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:39 (GMT +2)