Avisos

ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Arranque lento después de cierto tiempo sin usar

Pues desde hace un par de semanas más o menos que cuando voy a usar el Axon 7 después de un buen rato sin uso, una hora o dos por ejemplo, tarda mucho en entrar en funcionamiento normal. Lo noto en especial al intentar desplazar hacia abajo la barra de notificaciones, etc., se queda bloqueado, entonces espero uno o dos minutos y ya funciona todo bien. Solo me ocurre cuando lleva un rato sin usarse, si es poco, no. Alguien ha notado algo parecido ?

Última edición por npt1 Día 22/12/16 a las 02:17:29. Razón: solucionado el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
El mío se suele tirar horas en reposo cuando estoy en el trabajo y cuando lo vuelves a utilizar funciona con normalidad. En ninguna ocasión me ha pasado algo parecido. A lo mejor algún compañero.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

En mi caso no lo he notado

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
El mío se suele tirar horas en reposo cuando estoy en el trabajo y cuando lo vuelves a utilizar funciona con normalidad. En ninguna ocasión me ha pasado algo parecido. A lo mejor algún compañero.....
Gracias por contestar, al final le hice un reset de fabrica y de momento parece que vuelve a funcionar bien. Aunque aún tengo que probar con las cerca de 5000 canciones que tenía antes grabadas, no sé si ese pudiera ser ese el problema, no tendría porqué, pero no se me ocurre otra cosa, o quizá alguna aplicación de terceros, ya lo comentaré. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/16, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que ahora funciona bien, quizá era alguna aplicación que ahora no instalé. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Bien, una cosa menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 13:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /