|
|
||||
|
||||
|
Ayuda batería dura muy poco y se descarga estando apagado
Muy buenas, desde hace 1 mes estoy sufriendo problemas con la batería.
Antes solo lo cargaba 1 vez al día y llegaba justo a la noche, el problema es que ahora lo tengo que cargar hasta 3 veces al día dándole el mismo uso, pero lo que más me preocupa es que estando en reposo gasta una barbaridad, incluso estando apagado!! En reposo y modo avión por ejemplo puede gastar 50% de la batería en 8h cosa que no es normal y lo peor de todo es que estando completamente apagado es capaz de gastar más incluso que estando en reposo!!! Como es posible que gaste tanto en reposo?? Y lo de que que se descarge estando apagado?? Es la primera vez que veo eso en un móvil Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que apagado se descargue es totalmente sospechoso y me da a entender que no es la ROM
Se mojo tu mi5 ? algo que podrias intentar es quitar la bateria manualmente y revisar el voltaje que te da, esperar un dia y volver a testear el voltaje (es algo muy técnico pero eficaz) |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la ROM y un reset y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se ha mojado |
|
|
||||
|
||||
|
bateria hinchada seguroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución es cambiar la batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Me tocará enviarlo a reparar que tengo 1 año de garantía de Aliexpress en España y ver que me dicen Tengo la developer desde que me vino (ahora la 6.11.10) y me imagino que restaura do y tal no se me va a solucionar, lo único que sé es que si se pone en sueño profundo cuando lo apago, y lo de que se agote estando apagado... No lo he probado jajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser agorero, pero a mi me paso eso con un sony, que se chupaba la batería incluso estando apagado y era algo de la placa que se le habia ido.
Espero que tengas más suerte que yo y lo puedas reparar sin problemas, yo lo tuve que madar al sat. saludos y feliz 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tocará enviarlo al SAT. Segunda y última vez que compro esta marca, ya tuve problemas con el mi4i y estuvo dando vueltas 3 meses el móvil de aquí a China.
Al final lo barato sale caro. |
|
|
|
Es muy difícil abrirlo para ver cómo está la batería?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»