|
#1
|
||||
|
||||
|
Error copia seguridad de datos
Llevo como tres ó cuatro días que al hacer la copia de seguridad me da error en el servidor,aun que intente forzarla sigue dando error,tengo todo stock y la última PHE,a alguien más le pasa?
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
+1, yo también estoy igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
alguien lo ha conseguido solucionar?
Quiero cambiar de ROM y me gustaría hacer una copia de seguridad de todos esos datos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
pero habeis probado hacerlo con Samsung Kies 3 o lo quieres hacer desde el terminal directamente por narices...porque yo lo hice esta madrugada con el programa y todo perfecto en un please
EDITO: ME EQUIVOQUE NO FUE CON EL KIES FUE CON EL SMARTSWITCH LO SIENTO Última edición por noahvi Día 13/12/16 a las 12:06:34 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
+uno
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Reinicia y debe salirte una actualización de Samsung cloud. A mi me volvió a funcionar de esa manera. Tengo la PHE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
+1 tampoco sincroniza.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Como han comentado hay que actualizar samsung cloud,después de actualizar ha empezado a funcionar
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Se actualiza sola,vino en la actualización de agosto,y ahora al actualizarse ya funciona la copia
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pregunta cual sería la versión de la actualización que tienen ustedes por que a mi no me sale la actualización.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






