Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
petintee petintee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

movil nuevo vodafone prescinto roto

Hola, me ha llegado mi s6 de Samsung hoy, pero mi sorpresa es que me ha llegado con los precintos ROTOS.
Es de vodafone,
Que me recomendais cambiarlo o quedarmelo?
Le ha pasado a alguien más?
He leido en el foro de vodafone que los abren para ver sin van bien y la chica de atención al cliente dice que es por controlar es estado y que vaya bien..
Un saludo y feliz navida

Última edición por petintee Día 23/12/16 a las 00:41:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petintee Ver Mensaje
Hola, me ha llegado mi s6 de Samsung hoy, pero mi sorpresa es que me ha llegado con los precintos ROTOS.
Es de vodafone,
Que me recomendais cambiarlo o quedarmelo?
Le ha pasado a alguien más?
He leido en el foro de vodafone que los abren para ver sin van bien y la chica de atención al cliente dice que es por controlar es estado y que vaya bien..
Un saludo y feliz navida
Devuelveselo y que se lo meta por el culo, dile que quieres móvil precintado.

Yo cuando vendí mi nexus 5 por poco me doy de hostias con el comprador, porque el tio me lo compro para piezas y me pregunto si lo había reparado alguna vez y yo le había dicho que no.

Pues resulta que tenia la pantalla pegada con pegatinas 3m (banda adhesiva de doble cara para quién no lo sepa ) y el movil era comprado con contrato de permanencia de 2 años de yoigo.

Y precisamente lo vendí porque tenía problemas con la pantalla.

Acepta un consejo de alguien que se ha pegado con las operadoras de telefonía toda la puta vida.
Las operadoras siempre te venderán mierda a precio de oro y si algo es demasiado bueno, siempre hay un *pero*.
Si no te da el presupuesto para un s6 nuevo, comprate algo inferior y acabas el asunto. Yo es lo que hice con el último móvil.
Además si te lo enviaron rápido o te lo entregaron en mano, huele a mierda desde 1km, porque es un modelo que le falta poco y cumple 2 años.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 23/12/16 a las 01:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mal asunto compi, tienes derecho a devolverlo.
Viejo 23/12/16, 04:53:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Devuelvelo, no es justo que te lo tragues tu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /