|
|
||||
|
||||
|
duración de la batería usando dual sim
Hola a todos, ya hace más de un mes que estoy probando el note 4, la batería
es el aspecto más decepcionante del terminal. La batería a mi No me dura ni un día, soy comercial y siempre estoy con el bluetooth en marcha, sincronizado con el parrot, también uso de vez en cuando google maps, y utilizo bastante el teléfono para llamar. Tambié utilizo siempre las dos sims, una de vodafone y la otra de simyo. Tengo un amigo que tiene el mismo terminal y la batería le dura el doble, supongo que será, en parte, por la utilización del DUAL SIM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Bluetooth todo el día con el reloj y me consume lo normal para llegar sobrado al día... Debe ser por el resto del uso que le das
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps drena la batería.
Con dual sim, bluetooth y mucho uso de juegos me dura un dia. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo le meto bastante caña al bluetooth con el Parrot del coche, reloj y algún periférico más. Con dual sim encendido y bastante uso de GPS y me sobra más de un 20 al final del día.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hay consumos "misteriosos".
Podéis comprobar cual y de que forma, es la aplicación que consume batería... Observareis que el bluetooth ni siquiera suele aparecer en el listado, o lo hace muy abajo entre las cosas que menos consumen. Lo mismo ocurre con el WiFi y el GPS. OJO!!! hablo de los sistemas de radio en si, otra cosa es que la aplicación que usa el GPS, genere un alto consumo de batería porque usa mucho procesador, pantalla, etc. La dual SIM es posiblemente lo que menos todavía si cabe, se pueda notar. Es decir, que tanto gasta una como dos. El brillo de pantalla siempre es lo más absolutamente determinante... Yo uso dual sim de diferente compañía, orange y potafone. Tengo el GPS siempre activo y trabajando ya que tengo un programa localizador. Localización en alta precisión. Servicios de Google activos. Wifi siempre. Bluetooth siempre con conexión permanente a un mierdi reloj. Brillo automático al 50 o si puedo menos, y como lo uso prácticamente siempre en interiores con mas bien poca luz, uso muy poco brillo real. Y me da de sobra para un día, y mássssss. Eso si, juego poco o nada, si hablo 20 min. al dia ya es mucho, no me paso horas en el WhatsApp o en el Insta... El dia que me da por hacer fotos, BAJON!!! En fin... El uso del móvil es muy personal y determinante. Mi mujer en idénticas condiciones gasta como un 20% más... Ella usa Sopotify, WhatsApp, Facebook, Insta, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»