![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi Mi5 no hace nada
Explicó mi caso xq necesito ayuda, tenía la última semanal Mérida de xiaomi.eu y decidí meter cm14 hice una copia de seguridad en twrp 3.0.2.2 y meti cm14 el problema vino al día siguiente q quise volver a miui, el móvil no me detecta la tarjeta creo q es la pérdida de imei y baseband.
Pues esto es lo hice por adb meti el último recovery el 3.0.2.3 y flashee en limpio la última semanal de xiaomi.eu después de q iniciará y me apareciera la pantalla de miui8 para configurar WiFi y tal ya me salía un mensaje de q no se detectaba tarjeta ni imei, apague el móvil y aquí la sorpresa ya no se enciende no carga no hace nada, no se q hacer alguna idea ?el móvil tenía más de un 50% de batería Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por nicolau1985 Día 23/11/16 a las 12:10:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nicolau1985:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Ahoramismo no se que puede pasarle...espero que no este frito Conectalo al pc haber si lo reconoce Puedes conectarlo a la corriente y dejarlo a ver si responde algun led |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Conectalo al cargador y dejalo conectado a ver si reacciona |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva todo el día cargando y no responde ni enciende el led
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sino responde al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Revivido.
Estado pulsando el botón hasta q en una de esas a reaccionando. Después e metido unos comandos en twrp y e recuperado la baseband ya me reconoce la sim Q contento estoy Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes decir como has recuperado para que reconozca la sim yo hice los wipes 2 veces y no hay manera que reconozca saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»