ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
gustiazul gustiazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Problema con notificación telegram

Tal vez sea una estupidez, pero no encuentro la forma de que me lleguen las notificaciones de telegram.. Solo llega cuando abro dicha App.. Con el resto de aplicaciones similares no tengo problema
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
gabrirobleda gabrirobleda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128 Midnight
 Cita: Originalmente Escrito por gustiazul Ver Mensaje
Tal vez sea una estupidez, pero no encuentro la forma de que me lleguen las notificaciones de telegram.. Solo llega cuando abro dicha App.. Con el resto de aplicaciones similares no tengo problema
Cuando dejas pulsado el botón de multitarea, se te abren las aplicaciones que tengas abiertas en una cascada. Encima de cada aplicación hay un candadito. Si lo pulsas esa aplicación no se cierra cuando limpias memoria.

Vamos, que le pongas el candadito al telegram, seguramente ese sea el problema.

Saludos y espero que te sirva =)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Puede ser por que el teléfono automáticamente cierra las aplicaciones que no usas, ve a Gestión de Energía -> Gestión de Energía para Aplicaciones -> Telegram y ahí desmarcas las dos primeras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Yo no se por que será. A mi me pasa lo mismo con Facebook. No me llega ninguna notificación a la barra de notificaciones. Lo más gracioso es que mi mujer tiene el mismo teléfono, comprado a la vez, hemos repasado todos los ajustes en el teléfono y en Facebook, y algo se nos escapa, por que a ella le llegan y a mi no. Ya he desistido . Estoy esperando la actualización a Nougat para ver si se arregla solo por que por más que miro en el móvil, en la aplicación y en Internet, no encuentro la solución. Y ya digo, a ella si le llegan y va mi no y en el anterior teléfono si me llegaban.
Por lo demás genial y más con la b08.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
gustiazul gustiazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs
Muchas gracias a todos por vuestros consejos... Sigo igualmente con el mismo problema.. Por el resto todo va bien, pero tendré que prescindir de telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

yo estoy igual que tu, se que hay un codigo para activar las notificaciones xq lo lei en este foro, pero despues de buscar como un loco no he podido dar con el. A ver si alguien lo sabe y nos lo dice.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Un código para activar notificaciones? Se deberían de poder activar sin más. En fin, esperemos que alguien sepa algo. Pero ya digo, es raro que a al teléfono de mi mujer llegan y al mío no, en este caso las de Facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 09:55:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /